Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax se lanza esta semana en Steam

También llegará a PlayStation Network.
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax se lanza esta semana en Steam
·

Marvelous AQL ha mostrado un nuevo vídeo cómico con motivo del lanzamiento de Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax a PlayStation 3 y a ordenadores a través de la distribución digital. En él, su productor debe ponerse en forma en 30 segundos.

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax ofrecerá una vez más la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás.

Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

Llegará a través de Steam esta semana, el día 27. Se espera la versión de PlayStation Network en fechas cercanas.

Ramón Varela

Más sobre Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir