Halo 4 ya está a un 99% de su desarrollo

Cumplirá sus planes y se lanzará el 6 de noviembre.
Halo 4 ya está a un 99% de su desarrollo
·

343 Industries ha desvelado que Halo 4 está a un 99% de su desarrollo. Frank O'Connor, máximo responsable de la saga, confirma que el juego alcanzará su objetivo de lanzarse en todo el mundo el 6 de noviembre.

"Ahora se trata solo de conseguir la certificación y aprobar la fabricación", indica O'Connor, mostrando que a efectos prácticos el juego ya está terminado. "Solo falta limpiar los errores de última hora y prepararnos para lanzarlo".

Hay que recordar que Halo 4 es la primera entrega principal (numerada) de la saga que no corre a cargo de Bungie, sus creadores, que abandonaron Microsoft. Desde entonces, la gestión y desarrollo de la serie se realiza desde 343 Industries, división 100% de Microsoft.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir