Abyss se muestra en vídeo

Es el nuevo juego de EnjoyUp Games.
Abyss se muestra en vídeo
·

EnjoyUp Games nos muestra Abyss, su último lanzamiento para DSiWare, el sistema de distribución digital para Nintendo DSi también disponible en Nintendo 3DS.

El juego nos lleva al año 3024, momento en el que los recursos naturales son escasos y peligra la continuidad de la raza humana. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas, con la intención de encontrar nuevas fuentes de energía.

Después de muchos años explorando, se encontró una nueva fuente energética, con el nombre en clave "Gaia". Tu misión será encontrar las piedras energéticas "Gaia" explorando las profundidades. Para ello tendrás que controlar a Nep2no, mientras contrarrestas la gravedad y la oscuridad del entorno con la ayuda de una luz que irá consumiéndose poco a poco.

Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Más sobre Abyss

Portada Abyss
Abyss DSiW NDS Wii U Switch
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Acción
El juego nos lleva al año 3024, momento en el que los recursos naturales son escasos y peligra la continuidad de la raza humana. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas, con la intención de encontrar nuevas fuentes de energía. Después de muchos años explorando, se encontró una nueva fuente energética, con el nombre en clave "Gaia". Tu misión será encontrar las piedras energéticas "Gaia" explorando las profundidades, mienetras controlamos a Nep2no.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir