Gearbox habla sobre los contenidos descargables de Borderlands 2

Meterán nuevos personajes si la Mechromancer tiene éxito.
Gearbox habla sobre los contenidos descargables de Borderlands 2
·

Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho que están planeado incluir más personajes descargables a Borderlands 2 si la Mechromancer tiene éxito.

Al mismo tiempo, también aprovechó la ocasión para comentar que espera que la cantidad y calidad de los contenidos descargables que lleguen a esta nueva entrega de la saga consigan sobrepasar por mucho a lo visto en el primer juego. También comentó que llegarán nuevos contenidos descargables independientes del pase de temporada.

"Nuestra ambición, pasión, y las peticiones de nuestros fans contribuirán a las decisiones que tomemos sobre qué hacer", dijo Pitchford. "Tenemos algunos planes. Los compartiremos con vosotros pronto. Tenemos mucha gente sorprendente trabajando en contenidos para después del lanzamiento y hablaremos sobre ellos pronto".

PUBLICIDAD

"Es demasiado pronto para anunciar algo específico, pero tenemos algunos planes, sueños y esperanzas. Hay un activo brainstorming sobre los nuevos personajes que podríamos hacer, aunque no hay nada concreto todavía, ya que estamos esperando a ver cómo es recibida la Mechromancer".

Pitchford también comentó que hay una "posibilidad real" de que se haga una versión para PS Vita del juego.

Borderlands 2 está disponible desde hoy en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre este título, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir