Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de God Eater 2 para PS Vita

Nuevas imágenes de God Eater 2 para PS Vita

Caza Aragamis en la nueva consola de Sony.
· · PSVITA 
47

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de God Eater 2 para PlayStation Vita.

En ellas podréis ver la ilustración de un personaje y varias capturas de su jugabilidad. Algunas de ellas se corresponden con las que os mostramos el otro día de Famitsu, aunque con mayor calidad, mientras que por otra parte también encontraremos varias totalmente nuevas.

God Eater 2 en PS Vita recibirá mejoras gráficas, un control optimizado para aprovechar la segunda palanca analógica y funciones de compatibilidad en multijugador y traspaso de datos con PSP. También utilizará adhoc Party.

Por el momento no hay confirmación de lanzamiento en Occidente; a Japón llegará el próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Dragonflyetc · 21/09/2012 17:08
Sí que lo es. Al menos he probado su precuela, "God Eater Burst" y me ha encantado. Es como un "Monster Hunter" en misiones, con personajes estilo anime y ambientado urbanamente y en el futuro.

yo93 · 21/09/2012 17:32
Luce muy bien para ser un port de PSP con texturas mejoradas.....se ve incluso mejor que el MH 4  :ups:

WiiU · 21/09/2012 20:08
[respuesta:4]Es que Monster Hunter 4 es un mundo abierto y God Eater es un juego de misiones con escenarios de tamaño bastante limitado. Por el tipo de juego no son comparables.
[/respuesta]

yo93 · 21/09/2012 20:43
[respuesta:5]Mundo abierto? WTF!!
Lo que tiene MH es un escenario grande subdividido en pequeñas áreas con tiempos de carga entre ellas y GE tiene una mapa de tamaño medio pero no dividido entre áreas.
Precisamente al tener MH escenarios separados, con cargas independientes entre estas, creo que le debería dar una mejor rendimiento de lo que da, al menos , en las imágenes más recientes.

[/respuesta]

LordZwan · 21/09/2012 22:59
Quiero ver video comparativo entre la version psp y la psvita, y si veo LA diferencia, lo compro...

WiiU · 21/09/2012 23:02
Juraría haber leído que MH4 era mundo abierto y que su principal novedad era esa respecto anteriores entregas. Por eso mismo le achacaba ese "bajón" de gráficos respecto al MH3G. Estaría equivocado al leer eso.

yo93 · 21/09/2012 23:07
[respuesta:9]En el 0:34 del trailer oficial ya se pueden apreciar algo las diferencias
[video:http://www.youtube.com/watch?v=aCXutx4Po6I]
[/respuesta]

cyberbird · 22/09/2012 05:59
se han tirado siglos en silencio y ahora no paran de poner fotos de un juego que no sale hasta el siguiente año :(
crueles insensibles

TripleAdri · 22/09/2012 14:41
El fallo del juego esque segun tengo entendido solo tendra adhoc y no soporta online o me equivoco?? Si tuviera online ganaria muchos mas enteros....

Antifaz · 22/09/2012 15:25
Esto si son graficos acorde a lo que toca, no como el ñordo del mh4...

Aoshi__Nihon · 22/09/2012 15:49
Un modelo de juego muy divertido y verdaderos gráficos de nueva generación en portátiles, una mezcla explosiva.

Luffy · 22/09/2012 18:22
Esperemos que nos llegue y que no tarde tanto como su version d psp porque vaya pintaza.

MarcusFenix1 · 23/09/2012 00:12
La version de PSV se ve de lujo, no pense que hubiera tanta diferencia, juraria que harian un port con la diferencia en la resolusion del juego y nada mas pero me ha sorprendido gratamente.

dungeon keeper · 23/09/2012 15:49
¿Que es esto? ¿Un monster hunter Wannabe?  :confundido: