Nuevos detalles sobre el evento de lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria

Lo presentará Berta Collado en España.
Nuevos detalles sobre el evento de lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria
·

Blizzard ha dado nuevos detalles sobre el evento de lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Tal y como os informamos anteriormente, el evento tendrá lugar el 24 de septiembre en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid a las 21:30. La presentación comenzará al aire libre en la explanada posterior al centro comercial y la maestra de ceremonias será Berta Collado (Sé lo que hicísteis).

La presentadora se encargará de dar paso a las conexiones con las diferentes fiestas que se celebrarán en el resto del mundo, como París, Londres, Estocolmo, Milán y Colonia y de realizar entrevistas y concursos entre los asistentes.

El evento será público y podrá asistir todo el que quiera, aunque las primeras 1.000 personas en llegar recibirán un póster exclusivo, un sombrero chino y una galleta de la fortuna con la que se pueden ganar más premios. Al mismo tiempo, los 400 primeros asistentes recibirán una edición limitada "Jade" de la figura de Chen Stormstout y los 300 primeros la novela "Más allá del Portal Oscuro".

Finalmente, la compañía también ha anunciado que retransmitirán los eventos de lanzamiento a través de YouTube para quienes quieran seguir la fiesta en directo. La retransmisión será desde el canal oficial de World of Warcraft en Youtube.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir