Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El iOS 6 ya está disponible en España

El iOS 6 ya está disponible en España

Incluye 200 novedades, entre ellas Siri, el asistente por voz.
· · iPhone 

Desde aproximadamente las 19:00 horas españolas está disponible para descargar la versión 6.0 de iOS, el sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad. Esta esperada versión incluye 200 novedades presentadas durante las últimas semanas y, en el caso de la versión española, añade el asistente virtual, Siri, que por primera vez entiende castellano.

La actualización puede instalarse en los iPhone 3GS y posteriores, el iPad 2 y posterior y los iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Entre las novedades de esta actualización, aparte de la más llamativa, Siri, está la nueva aplicación de mapas que usa tecnología propia de Apple, descartando Google Maps, las novedades en la gestión del correo electrónico, la integración con Facebook y la posibilidad de compartir fotos con los "Photo Streams".

Otras noticias sobre:


Huguinm12 · 21/09/2012 15:41
Ya porquería los nuevos mapas

DaniRodrguez7 · 21/09/2012 08:38
La actualización va perfecta! es más, ahora va incluso más fluido.

narcoalcoy · 20/09/2012 22:53
x cierto en el 3gs no funcionan las principales novedades

BluePixel · 20/09/2012 19:19
Lo de las fotos panorámicas sólo está disponible para iPhone 4S y 5, y para el iPad 2 y "3".

Yo lo instalé anoche y vale, no trae grandes novedades, pero he notado más fluidez (si cabe) sobre el iPhone 4, lo cual es una gran mejora (aunque no sea algo visible).Ya solo por eso merece la pena.

Y el GPS está mucho mejor. Más claro, más rápido... no sé de qué os quejáis.

Sinceramente, no entiendo a los que se quejan de una actualización completamente gratuita. Y lo que es más, sale de forma inmediata para los dispositivos actuales. Típico de ver es que saquen un Android nuevo y que la peña se tenga que esperar meses hasta que el fabricante lo "adapte". Deberían poderse instalar fácilmente la versión "de serie" de Google. Pero vamos, que me alejo del tema....

Añado: la actualización ha ido sin problemas y el teléfono funciona a las mil maravillas.

DarkBob · 20/09/2012 13:47
[respuesta:29]Personalmente como usuario de IOS me parece injusto que no dediquen sección a los juegos de los otros 2 sistemas operativos móviles. Es más, las noticias referentes a gadgets como los smartphones y las tablets deberían excluirse a excepción de las videoconsolas que sí son sistemas ideados para jugar.
[/respuesta]

Flecha subir