Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El iOS 6 ya está disponible en España

El iOS 6 ya está disponible en España

Incluye 200 novedades, entre ellas Siri, el asistente por voz.
· · iPhone 

Desde aproximadamente las 19:00 horas españolas está disponible para descargar la versión 6.0 de iOS, el sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad. Esta esperada versión incluye 200 novedades presentadas durante las últimas semanas y, en el caso de la versión española, añade el asistente virtual, Siri, que por primera vez entiende castellano.

La actualización puede instalarse en los iPhone 3GS y posteriores, el iPad 2 y posterior y los iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Entre las novedades de esta actualización, aparte de la más llamativa, Siri, está la nueva aplicación de mapas que usa tecnología propia de Apple, descartando Google Maps, las novedades en la gestión del correo electrónico, la integración con Facebook y la posibilidad de compartir fotos con los "Photo Streams".

Otras noticias sobre:


BlackHawk · 19/09/2012 21:03
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/131/399/fry.PNG?1307468855[/img]

Sunnymgs · 19/09/2012 21:09
yo no se pero a mi las actualizaciones de iphone me parecen un timo, mi iphone 3G lo actualicé al 4.2ios y se me queda totalmente bloqueado y me estropea el teléfono (se me queda modo recovery), tengo que tener el 4.1ios... a mi la palabra actualizar me dan ganas de temblar al escucharlo... y mas de apple..

xXDarkGabrielXx · 19/09/2012 21:10
eeeeee......
Soy yo o los comentarios de los dos de arriba no tienen sentido en esta noticia XDXD. ¡¡Os habeis colao mendrugos!!

Scarr · 19/09/2012 21:12
Instalando, no me espero nada innovador, pero bueno si incluye mejoras...

Un saludo

Yitan.Trance · 19/09/2012 21:39
Cuesta dinero actualizarlo?
Por cierto, que tiene que ver esto con los videojuegos?

rdevilmc · 19/09/2012 21:57
Los españoles deben estar contentos.

Stylish · 19/09/2012 22:00
No entiendo ninguna réplica xDDD

No obstante, a pesar de que no aporta mucho, no tiene sentido no actualizar. (Es gratis, como siempre en móvil)

fran_bokeron · 19/09/2012 22:06
[quote]
Por cierto, que tiene que ver esto con los videojuegos?[/quote]

[respuesta:9]Por que tiene un foro especifico de apple?
Y nó, no hace falta pagar.
[/respuesta]

RattaOSX · 19/09/2012 22:30
La actualización puede instalarse en los iPhone 3GS y posteriores, el iPad 2 y posterior y los iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Ke yo sepa no se puede instalar ni en iPhone 2G ni en 3G asi que ESTA MAL ESCRITA LA NOTICIA....

Bravo · 19/09/2012 23:14
[respuesta:9]Actualmente el iPhone es uno de los sistemas que mas videojuegos distribuye (sino el que mas), así que creo que tiene todo que ver una actualización de dicho sistema.
[/respuesta]

abucazu · 19/09/2012 23:14
No tiene ningún sentido que este esta noticia a una página web de videojuegos, la presentación del iPhone 5 aún ( que mostraba el Real Racing 3 ). Si estas interesado en noticias para móviles vas a un portal de telefonía no este.

JorgeXile · 19/09/2012 23:20
Aunque sea un movil es tbm un dispositivo de juegos !

kikin33366 · 19/09/2012 23:49
no esta mal la noticia ratta dice 3gs y posteriores osea que del 3gs en adelante si estuviera mal diria del iphone 3gs y anteriores daaaa

kikin33366 · 19/09/2012 23:53
bueno nose si estoy bien o mal el caso esq no me interesa jeje ni iphone tengo

ivanreptiles · 20/09/2012 00:02
A mi si que me interesan estas noticias tecnológicas y que a demás están más inmersas en el mundo de los videojuegos de  lo que os pensáis.
Hay desarrolladores que han ganado más dinero haciendo juegos para IOS que para PS3.

Un voto para que vandal ignore vuestras estúpidas quejas.
A mi no me gusta el pro y el fifa y lo único que hago es no meterme en esos artículos.
Saltaros estas noticias y a correr, no entréis a flamear.

DarkDante · 20/09/2012 00:17
Salen noticias de films relacionados con mierdosos videojuegos y todo el mundo opina sin importarle. Es ponerse una noticia de Apple y es como si les llegasen mil whatsapp a la vez.
Que gente más cansina.

Beriol · 20/09/2012 01:44
Una de las principales características más guays, es ke NO FUNCIONA EL WIFI tras actualizar... Genial Apple... GENIAL.

DarkDante · 20/09/2012 02:01
Será el tuyo, a mi el wifi me va perfecto.
Lo que no veo es lo de las fotos panorámicas.

Beriol · 20/09/2012 05:10
Al parecer es en los iPad. He Mirado en la página de Facebook y hay mucha gente ke le pasa...

Beriol · 20/09/2012 05:56
[respuesta:24]Ya está solucionado, al final es por configuración, ke antes no era necesario... Pero vamos, cuando sacaron la anterior hornada de ipods nano, no podían apagarse, así ke tampoco me extrañaba mucho ke no funcionase el wifi... Jajaja.
[/respuesta]

A un montón de gente se le ha brickeado el teléfono al hacer el update, eso sí...

DarkBob · 20/09/2012 09:10
[respuesta:16]Es tan dispositivo de juegos como el PC y no veo que Vandal le dedique noticias a las actualizaciones de Windows por ejemplo.
[/respuesta]
De lo que tendría que haber noticias respecto a smartphones/tabletas y futuros dispositivos post PC es de los juegos.
Por otro lado si se le dedica una pestaña de noticias a iPhone, debería hacerse lo mismo con Android y Windows Phone ya que aunque IOS es la que lleva la voz cantante respecto a aplicaciones los otros 2 no se quedan cortos. Luego muchos se quejan de la cantidad de Apple-haters que salen en este tipo de noticias, pero con políticas así no me extraña.

JorgeXile · 20/09/2012 13:06
[respuesta:26]Lo ponen xq saldran juegos que necesiten este iOS y si tiene pestaña es xq a vandal le da la gana
[/respuesta]

DarkBob · 20/09/2012 13:15
[respuesta:27]
No solamente salen juegos para IOS, Android cada vez recibe más títulos en cuanto a juegos.
Por cierto, la pestaña se llama iPhone mientras que IOS alberga a más dispositivos de Apple aparte del iPhone como es el iPod o el iPad. Que a Vandal le guste tenerlo así no significa que esté bien.
[/respuesta]

DarkBob · 20/09/2012 13:47
[respuesta:29]Personalmente como usuario de IOS me parece injusto que no dediquen sección a los juegos de los otros 2 sistemas operativos móviles. Es más, las noticias referentes a gadgets como los smartphones y las tablets deberían excluirse a excepción de las videoconsolas que sí son sistemas ideados para jugar.
[/respuesta]

BluePixel · 20/09/2012 19:19
Lo de las fotos panorámicas sólo está disponible para iPhone 4S y 5, y para el iPad 2 y "3".

Yo lo instalé anoche y vale, no trae grandes novedades, pero he notado más fluidez (si cabe) sobre el iPhone 4, lo cual es una gran mejora (aunque no sea algo visible).Ya solo por eso merece la pena.

Y el GPS está mucho mejor. Más claro, más rápido... no sé de qué os quejáis.

Sinceramente, no entiendo a los que se quejan de una actualización completamente gratuita. Y lo que es más, sale de forma inmediata para los dispositivos actuales. Típico de ver es que saquen un Android nuevo y que la peña se tenga que esperar meses hasta que el fabricante lo "adapte". Deberían poderse instalar fácilmente la versión "de serie" de Google. Pero vamos, que me alejo del tema....

Añado: la actualización ha ido sin problemas y el teléfono funciona a las mil maravillas.

narcoalcoy · 20/09/2012 22:53
x cierto en el 3gs no funcionan las principales novedades

DaniRodrguez7 · 21/09/2012 08:38
La actualización va perfecta! es más, ahora va incluso más fluido.

Huguinm12 · 21/09/2012 15:41
Ya porquería los nuevos mapas