Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z para Kinect se muestra en nuevas imágenes

Dragon Ball Z para Kinect se muestra en nuevas imágenes

Super Saiyan Bardock será una de sus principales novedades.
· · X360 
47

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z para Kinect.

En ellas nos muestran dos nuevas capturas de su jugabilidad y tres nuevas imágenes pertenecientes al capítulo especial de Bardock donde consigue convertirse en Super Saiyan. De hecho, una de las principales novedades de esta entrega es la inclusión de Super Saiyan Bardock como personaje jugable.

Dragon Ball Z for Kinect llegará el próximo 5 de octubre a Xbox 360, y gracias a el sensor de movimiento Kinect y sus más de 100 ataques, nos permitirá recrear nuestros combates favoritos con nuestros propios puños.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 5/10/2012

kensaiken · 19/09/2012 18:06
Donde esta la bolsa para hechar la pota? Menos mal que vienen otros dos budokais que si son comestibles..

Gilgamesh12 · 19/09/2012 18:44
y esta wea?!.. ajajaj dos batallas y ya me veo vomitando la comida del dia xD

Reichfurer · 19/09/2012 19:01
Que bien se ve, este me lo pillo a la primera!
Ojalá y también incluyan reconocimientos de mandos por voz. Lástima que no van a incluir a todos los personajes como en Dragon Ball Budukai Tenckaichi 3, para mi el mejor de todos. Dragon Ball Z 2 de Snes tambien fue un gran juego, claro cuando se hacía el truco para jugar a la máxima velocidad.

StormShadow · 19/09/2012 19:01
No me gusta el kinect y mucho menos un dragon ball en kinect, con lo que cansa solo puedes jugar un rato. Pero al que le guste...

tapionvslink · 19/09/2012 19:15
Si ya tenian experiencia implementando controles de moviemiento con la version de wii de tenkaishi 3, por que no sacar este juego con  soporte para ps move?

eufecio · 19/09/2012 19:19
bardok ,super guerrer?
esto q mierda es?

DAN-Syrktz · 19/09/2012 19:19
jaja ya me imagino haciendo la fusión lol que jaladas

yeyi · 19/09/2012 19:19
Se vendrá para casita el primer día.

jdkluv · 19/09/2012 19:20
[quote]Si ya tenian experiencia implementando controles de moviemiento con la version de wii de tenkaishi 3[/quote]

No era necesaria tanta "experiencia" teniendo en cuenta el uso tan anecdótico que le dan en dicho juego.

VELVET UNDERGROUND · 19/09/2012 19:48
Hombre, tras lo visto en Star Wars Kinect, este DB pinta como juego-golosina para un mercado de corta edad. Este juego llega a caer en mis manos con 12 años y me hubiera vuelto loco. Creo de veras que está enfocado a ese tipo de edades...lo cual me parece muy bien. Al resto, por lo general, creo que resultará embarazoso. Seguro que vende lo suyo...

LordVic12 · 19/09/2012 19:54
de que coño os quejais, hasta que no lo probeis no digais que echais la pota, sino os gusta dragon ball a callar

IkeFC · 19/09/2012 20:04
Ejercicio haces,eso está claro xd

Tokaidin · 19/09/2012 20:08
[respuesta:7]Pues se basa en la historia corta publicada por Toriyama no hace demasiado donde Bardok sobrevivie, termina en el planeta Vegeta del pasado y alcanza el nivel SuperSaiyano...una basura, todo sea dicho de paso xd
[/respuesta]

Priamo · 20/09/2012 00:28
A ver si la gente se empieza a dar cuenta de que en este mundillo también hay niños, y estos juegos son enfocados a ellos...

Javiluki · 20/09/2012 01:34
Yo veo bien que hagan juegos así para fomentar el ejercicio, sobre todo en los mas jóvenes, es una buena iniciativa, ya sacarán algo buenode dragon ball allá por el año 7000

Spxion79 · 20/09/2012 01:51
Lo mismo digo que con el juego de Harry Potter de Kinect, me parecen interesantes, al menos en idea, además de estar enfocados a un público infantil o adolescente, también se le añade el factor selectivo, osea, los fans... y ni soy un niño ni fan de ninguna de las dos sagas que he nombrado (hubo un tiempo quizás, hace años), ahora mismo estoy centrado mas en Fable The Journey o en adquirir juegos pendientes sean para pad o kinect.

Lidra · 20/09/2012 05:07
Yo siempre que jugaba al Zone of the Enders 2 pensaba que un juego de bola de dragon deberia ser asi, y mezclado con dragon quest VIII.  Las batallas no lo son todo en bola de dragon, eso fue solo a partir de la serie Z, pero al principio con el goku chico, lo que primaba en la historia era el viaje y la busqueda, y eso no se puede recrear en un juego de mamporros.

Jimmy79 · 20/09/2012 10:26
No lo compraré pero admito que me encantaría hacer un kame kame haaaa (onda vital) delante de la tele sin que nadie me viera y listos....

lesswanted · 20/09/2012 13:32
[respuesta:14]En realidad esa historia, no es de Toriyama, sino de Naho Ooishi, una tipa que es la responsable de la franquicia de DragonBall desde hace unos años, y es debido a ella que ahora los personajes de Dragon Ball lucen diferentes, más definidos, más delgaduchos, y con 0 de carisma. Toriyama en cambio cuando los dibuja su estilo es radicalmente diferente, y aunque ha evolucionado con los años, sigue siendo molón. [/respuesta]

Este es un ejemplo de ella reciente, (el comic de Bardock supersaya) [url:http://www.kamisama.com.br/wp-content/uploads/2011/08/kamisama_bardock3_a7.jpg]EJEMPLO[/url] y esto es un ejemplo reciente de Toriyama dibujando una pelea de Goku [url:http://www.freewebs.com/spider66sic/11.png] EJEMPLO.[/url] :)

Artyb · 20/09/2012 18:42
Se ve excelente http://vivirbienypositivo.blogspot.com/2012/06/pollo-con-mole-poblano.html

papagloim91 · 20/09/2012 23:51
¿Bardock super saiyan? Pero si la palma bien rápido contra la primera forma de Freezer, que hasta Krillin dura más.