Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de God Eater 2 para PS Vita.

Primeras imágenes de God Eater 2 para PS Vita.

La caza de Aragamis también llegará a la nueva portátil de Sony.
· · PSVITA 
47

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de God Eater 2 para PlayStation Vita.

Estas imágenes han sido publicadas por Famitsu y en ellas podemos ver cómo luce gráficamente el juego en la nueva consola portátil de Sony, así como las ilustraciones de dos de los personajes del juego.

El juego en PS Vita recibirá mejoras gráficas, un control optimizado para aprovechar la segunda palanca analógica y funciones de compatibilidad en multijugador y traspaso de datos con PSP. También utilizará adhoc Party.

Por el momento no hay confirmación de lanzamiento en Occidente; a Japón llegará el próximo año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

yo93 · 19/09/2012 17:39
Tendría que haberse anunciado como exclusivo de VITA el año pasado y no esto.
Espero que tenga online

Universal_Migrator · 19/09/2012 17:41
La verdad es que si. Sacarlo en PSP es restar ventas a la que deberia ser la unica portatil de sony.

Dicho esto, el juego pinta brutal... espero traiga online en Europa.

thedarkness666 · 19/09/2012 18:23
Wow xd que pinta tiene al verlo me recuerda a soul sacrifice xd

sharkdark · 19/09/2012 18:40
Por lo que se ve la mejora gráfica es bastante notoria, y no solo un mero port

FallenSnake · 19/09/2012 19:01
La verdad esque pinta francamente bien.
Solo veo 2 problemas:
1- Que es probable que no llegue en español
2- Que DEBIÓ SER UN EXCLUSIVO DE VITA

Zenky12 · 19/09/2012 19:32
un puto juegazo es mio si o si

Anupis · 19/09/2012 20:12
juegazo como la copa de un pino

pacoguadix82 · 19/09/2012 20:27
Pinta muuuuuuuuuuu bien. Esperemos que se acuerden de los que hablamos el castellano...

sharkdark · 19/09/2012 20:34
a ver si hacen lo mismo con el final fantasy type 0

SacrilegioGatoOscuro · 19/09/2012 20:51
Si este juego no es un rompe ventas en Japón, o Vita realmente tiene un problema para llegar a los consumidores o los japoneses son más casuales de lo que parecen en sus Top de ventas.
Solo falta que aparezca el típico heater a restregarnos que no saldrá de Japón y si nos llega será en inglés...

Kakashi_lionheart · 19/09/2012 20:58
No entiendo a algunas personas. ¿Si sale para PSP y para PSVita a la misma vez que problema hay?
Si tienes PSP compras tu versión y si tienes PSVita pues compras la versión para ella. No veo más historias.
En mi caso tengo las dos por lo que compraría la de PSVita, encima de que por lo menos se han molestado en mejorar la de Vita (y se nota la mejora )...

El caso es nunca estar contento ._.

Luceid69 · 19/09/2012 20:59
Entre este el ragnarok y el soul sacrifice que pecha de juegos iguales no?, solo faltaria un monster hunter y ya habria 4 juegos asin y no se deberían haber mas juegos de rol que es lo que le falto a la psp y lo que le falta a esta, los juegos de rol como los tales, los Ys y final fantasy y KH son los que levantan las ventas alli pero...alla ellos cualquiera con dos dedos de frente sabe manejar mejor la gestión de Vita que estos de Sony.

deimian86 · 19/09/2012 21:00
En occidente es altisimamente probable que solo distribuyan la versión de Vita, quizás sea de hecho el motivo de la existencia de esta versión.

Hector Hall · 19/09/2012 21:22
Bueno, efectivamente ayudaría más a la Ps Vita si no saliese en PSP. Pero, con juego online real en la Vita y no solo local, y el upgrade importante gráfico que tiene no me extrañaría que le pegase un buen empujón.

God Eater a lo tonto vendió unas 650 k unidades en su version normal y más de 200k en la versión Burst..

El GE2 no tiene por que repetir el éxito, pero estamos hablando de un posible pelotazo no de un juego con un techo de 200k en el mejor de los casos.

pacoguadix82 · 19/09/2012 21:57
Que si! Que es una buena noticia! El que diga que no al paredón! ejejej

LordZwan · 19/09/2012 22:35
Compra segura por aqui!

sharkdark · 19/09/2012 23:05
pero si la versión de psp no va a salir de japón.

MrSmi7h · 19/09/2012 23:06
God eater! el Monster hunter de los pobres! LOL!

Universal_Migrator · 20/09/2012 00:12
[respuesta:19]Que yo sepa valen lo mismo.  :confundido:

A mi personalmente, me atrae mas este que un MH.
[/respuesta]

MrSmi7h · 20/09/2012 00:23
[respuesta:20]No tienes cultura videojueguil  :lol:

Lo de "Monster hunter de los pobres" es una frase hecha que se usa medio en broma medio bastante en serio para hablar de este juego en foros angloparlantes, tanto en la comunidad de Monster hunter, como en la propia comunidad "core" de God eater, cuyo núcleo (siempre hay los cuatro a los que el resto come la polla) posiblemente sean ex jugadores de MH, y hace referencia a la dificultad y habilidad necesarias para jugar, no al precio. Y sí, lo soltaba en plan medio coña medio pella a ver si alguien lo pillaba.

Ya has aprendido algo nuevo y totálmente inútil  :jaja:
[/respuesta]

Universal_Migrator · 20/09/2012 00:36
[respuesta:21]Dios. Me dejas patitieso. Pero con eso de los "pobres" que quieren decir? Que es mas fácil el GodEater? Mas sencillo?  :jaja:
[/respuesta]

MrSmi7h · 20/09/2012 00:52
[respuesta:22]Que God eater es un Monster hunter para gente que no sabe jugar a Monster hunter.
[/respuesta]

cyberbird · 20/09/2012 00:57
no tienen ni idea
dejense de comparaciones. es como decir que fifa copia al pro o viceversa.
el género lo creo MH, no hay duda. pero God eater es único

kacinko · 20/09/2012 02:42
[video:http://www.youtube.com/watch?v=5B6_-Cko8tM&feature=g-trend]

no parece malo

chupito_brisco · 20/09/2012 07:37
Me encanta este juego, solo he jugado un par de pantallas en psp a la primera version, ya q soy mas de los phantasy star portables, si este trae online, convinado con el phantasy star online 2, ragnarok y soul sacrifice. Chau quiero una

MarcusFenix1 · 21/09/2012 02:40
Pense que no habria mucha diferencia entre ambas versiones ya que me imaginaba un port mal hecho a prisas para PSV de PSP pero al verlo en movimiento e imagines la diferencia es ENORME, este es un sold como una casa en su version de PSV, despues de todo no tengo PSV y al verlo en PSV lo ultimo que quisiera es jugarlo en PSP viendo la diferencia visuales y tecnicas que tienen ambas versiones.