Nuevo tráiler de Crysis 3

Se centra en la reserva del título.
Nuevo tráiler de Crysis 3
·
47

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 3, su juego de disparos en primera persona situado en un futuro próximo en el que la tierra se ha convertido en un escenario postapocalíptico y la ciencia permite ofrecer al hombre nuevas posibilidades bélicas.

El tráiler muestra algunas secuencias del juego en movimiento y ha sido lanzado para promocionar las reservas, ya que si realizamos una preventa obtendremos un arco para nuestra aventura virtual en Crysis 3.

El título llegará en febrero del próximo año a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores con la promesa de convertirse en referente gráfico y un auténtico "derrite-ordenadores", como sus propios creadores lo han calificado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir