Dead Island: Riptide estrena su primer tráiler

Una pareja se ve atrapada en una desesperada situación.
Dead Island: Riptide estrena su primer tráiler
·

Deep Silver ha distribuido el primer tráiler de Dead Island: Riptide.

En esta ocasión nos muestran una secuencia generada por ordenador en la que veremos a una joven pareja atrapada en una desesperada situación mientras suena una canción muy lenta y triste. Eso sí, no llega a mostrarse nada de su jugabilidad.

Dead Island: Riptide llegará el año que viene a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego tendrá lugar justo donde lo dejó el primer juego, con el grupo de supervivientes aterrizando en un buque militar.

Entre las novedades jugables, nos encontraremos con un sistema de clima dinámico que irá alterando la visibilidad del entorno y se incluirá un nuevo personaje con sus propias habilidades exclusivas. También se añadirá un centro de misiones defensivas, donde tendremos que defendernos de las oleadas de zombis construyendo trampas y estructuras para reforzar nuestras defensas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir