Nuevos caballeros se unen a la lucha en Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Se muestran en nuevas imágenes.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos.

En ellas podemos ver en pleno combate a nuevos personajes que confirman su aparición en este juego de lucha para PSP basado en Saint Seiya Omega, el nuevo anime de los Caballeros del Zodiaco que se está retransmitiendo actualmente en Japón.

Al igual que la serie, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.

Su jugabilidad será la de un juego de lucha de uno contra uno y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Japón. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PSP. Un juego de los Caballeros del Zodíaco exclusivo de la portátil de Sony y que nunca salió de Japón, basado en el anime Saint Seiya: Omega estrenado en 2012, con una nueva generación de caballeros, un juego de lucha en 3D que cuenta una historia original y distinta a la de la serie de animación, en el que podemos controlar 24 personajes diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir