Blizzard adelanta algunos de los cambios del próximo parche de Diablo III

Bajarán el daño de los enemigos en Averno e incluirán el sistema Monster Power.
Blizzard adelanta algunos de los cambios del próximo parche de Diablo III
·

Blizzard ha anunciado diversos cambios para el próximo parche de Diablo III.

La actualización 1.0.5 se centrará principalmente en bajar el daño de los enemigos en dificultad Averno y en reducir la efectividad de las habilidades defensiva. El resultado de estos dos cambios hará que los jugadores reciban menos daño que antes.

El motivo de esto se debe a que actualmente las habilidades defensivas son prácticamente obligatorias para sobrevivir en Averno, por lo que casi todos los jugadores acaban usando las mismas habilidades. El objetivo de estos cambios es que al recibir menos daño y perder efectividad las habilidades defensivas, los jugadores se animen a usar más habilidades ofensivas.

Al mismo tiempo, este parche incluirá el sistema Monster Power. Todavía no se ha detallado su funcionamiento, aunque se tratará de una opción que nos permitirá aumentar el nivel de desafío para conseguir mejores recompensas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir