Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blizzard adelanta algunos de los cambios del próximo parche de Diablo III

Blizzard adelanta algunos de los cambios del próximo parche de Diablo III

Bajarán el daño de los enemigos en Averno e incluirán el sistema Monster Power.
· · PC 

Blizzard ha anunciado diversos cambios para el próximo parche de Diablo III.

La actualización 1.0.5 se centrará principalmente en bajar el daño de los enemigos en dificultad Averno y en reducir la efectividad de las habilidades defensiva. El resultado de estos dos cambios hará que los jugadores reciban menos daño que antes.

El motivo de esto se debe a que actualmente las habilidades defensivas son prácticamente obligatorias para sobrevivir en Averno, por lo que casi todos los jugadores acaban usando las mismas habilidades. El objetivo de estos cambios es que al recibir menos daño y perder efectividad las habilidades defensivas, los jugadores se animen a usar más habilidades ofensivas.

Al mismo tiempo, este parche incluirá el sistema Monster Power. Todavía no se ha detallado su funcionamiento, aunque se tratará de una opción que nos permitirá aumentar el nivel de desafío para conseguir mejores recompensas.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

sinue_shakkara · 18/09/2012 17:39
esto acabara como el wow, ultranerfeado para qla gente deje de llorar en los foros pq no se puede solear averno spameando autoattacks y equipado full grises xDDD
bendito guild wars 2...

Jimmy79 · 18/09/2012 17:40
Y porque no ponen un modo de historia nuevo??? O combates entre jugadores????
Sinceramente una vez te acabas la historia y lo juegas en un nivel de dificultad mas alto deja de ser tan interesante como en la primera partida.

Beliharu · 18/09/2012 18:09
Yo deje de jugarlo por las constantes actualizaciones que deforman el juego de como estaba al principio, que si bajo el nivel de averno, que si ahora al mago lo retoco, que luego al cazador de demonios y dios sabe a cual pj más y cuantas cosas más y estoy algo cansada de tantos parches, 55 euros mal gastados.
P.D: yo creo que este parche no tiene por donde cogerse

Dekte · 18/09/2012 18:36
[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22434486.jpg[/img]

Seguid así, que vais bien... :jaja:

multiplicate · 18/09/2012 19:14
Con este juego, pase lo que pase y hagan lo que hagan, siempre habrá gente quejándose.

Yo estoy la mar de contento, un juego que me ha dado ya más de 70 horas de vicio (y lo que me queda), a ver cuantos juegos de 50-60 pavos me han dado la misma diversión y duración que este (y la que me dará).

kemaru · 18/09/2012 20:06
La primera vez que me arrepiento de haber comprado un juego de blizzard. Creo que con esto esta todo dicho.

Dejaur · 18/09/2012 20:35
Este juego murió, en el momento que pusieron la AH por dinero real, los chino farmers empezaron a buscar bugs a muerte, y destrozaron todo a su paso para conseguirlo. Blizzard al arreglar el problema, jodieron las clases y el método de juego por cada parche que sacaban, de tal forma que cuando aprendías a moverte y jugar en Averno, al día siguiente no podías ni cruzar la puerta de inicio...

En resumen, me da miedo comprar algo a Blizzard, con el rgupo de desarrolladores actuales.

Master Teixi · 19/09/2012 00:26
Tantas quejas y ninguna con sentido, o mejor dicho, fundamientos.
Ese cambio lo hacen por lo que dice la noticia, para que la gente no lleve siempre lo mismo (venganza, ss, armadura de mage, paso espiritual, serenidad).

Suponiendo (y sí, he dicho SUPONIENDO, porque NADIE lo sabe) que entre el daño nerfeado y las skills defensivas nerfeadas, termine siendo el juego muchísimo más fácil, qué más os dará a los "progamers" que tanto os quejáis de que lo hacen cada vez más fácil, si precisamente añadirán la opción "Monster Power" para que los súper profesionales (nótese la ironía de súper profesionales) podáis subir la dificultad del juego como si en el diablo 2 escribierais "/players 8". Si ponéis el monster power al máximo, estoy seguro de que será más difícil que como está ahora mismo.

Y es más, si van a añadir "Uber Bosses" (bosses OP, que son jodidos), tendréis tiempo de sobras para quejaros de que meten demasiado y que vuestra clase es useless. Por qué os quejáis tanto? Porque sabéis que otros -prefiero omitir la palabra- os apoyarán?

Y de todos los que os quejáis, estoy seguro que ninguno se ha terminado el juego con los 5 personajes como para decir que cada vez es más fácil (y hasta diría que ni con 1 os lo habéis pasado).

Menos llorar y más evaluar objetivamente.


PD: Y sobre las quejas de la AH, dejad de inventaros historietas, porque yo nunca he comprado ningún item de equipo en la AH y bien que me he pasado el juego entero con el mago, bárbaro, monje y demon hunter (sólo he usado la AH para vender items, comprar libros/gemas/bocetos y hace 2 días un item de 20% MF que me faltaba (sin stats útiles, pero para qué las quiero si farmeo en act 1 y con 56k voy perfecto y de esta forma tengo 273% MF sin llevar nephalem)). NADIE depende de la AH, sois VOSOTROS los que queréis creer eso.

_BlacKNiGhT_ · 19/09/2012 02:16
Con cada parche bajan la dificultad de Averno.... A este paso te lo acabas en bolas con la pata de wirt engarzada como arma ¬¬

Yo también fui de los que picaron y se compraron el juego con muchas ganas, y aunque le eche sus buenas horas ni una décima parte de lo que jugué con el 2. Una decepción considerable.

tritochmix · 19/09/2012 07:18
Agoniza Agoniza.... ¬¬

Los que esten contentos con el juego enhorabuena, yo estoy más que arrepentido de haber comprado mi edición coleccionista.

Jimmy79 · 19/09/2012 09:44
[respuesta:10]Ya que veo que sabes tanto, y yo que he jugado en modo normal y pesadilla. Me explicas la gracia de seguir jugando en averno si no es para farmear armas mas poderosas???
Lo digo porque si la gracia es encontrar armas mas poderosas, el juego deja de tener gracia. El juego se me hizo tremendamente corto en normal y en Pesadilla aunque es bastante mejor y debería haber sido el modo de dificultad de inicio, en cuanto se te une gente a la partida o tu te unes a ella, empieza otra vez a ser muy fácil.
Y no... no me lo he acabado con 5 pero sí con 3 (medico brujo, barbaro y monje).
Que pongan modos de juegos nuevos, o otras cosas, ademas de equilibrar las clases (que de eso no me quejo tanto)
[/respuesta]

peruhn · 19/09/2012 10:39
[respuesta:13]En la primera versión, el juego era un paseo en Normal, Pesadilla e Infierno. Averno a partir del Act 2 era un reto duro.... muy duro. Y más si ibas sólo. Requerías habilidad y una buena estrategia compensando las habilidades y el equipo que tenías.... aunque si no conseguías avanzar te pasabas el día farmeando para vender y comprar equipo nuevo.

El motivo de que no conseguías avanzar es que los jefes tenían un tiempo de combate, a partir de cierto tiempo inundaban la habitación con daño y morías en segundos. Para mi Ghom en el Act 3 ha sido el peor enemigo, imposible de solear con poco daño.

Ahora es un paseo en Averno Act 4.
[/respuesta]

TonyTouh · 19/09/2012 10:54
Y que finalidad creeis que puede tener este tipo de juegos? si no es farmear y equiparte entero para luego ser invencible en PvP? cual es la finalidad de este Diablo? cual era la finalidad de Diablo 2 que lo hace tan diferente a este? por que yo no lo se francamente, y no lo se porque al 2 no he jugado. Solo he jugado a este y a mi me gusta, cierto que llega un punto que te aburres de farmear y farmear y que no caiga un pedo de item decente.

Yo creo que la solucion, te anular la casa de subastas y que la gente deje de ver este juego como una fuente de dinero, seria mejorar los drops, que los legendarios mas "pestes" porque los hay, caigan con un drop decentemente alto, y los buenos buenos,llamemoslos con mayusculas LEGENDARIOS, si caigan a un % bajo, pero mas alto del que esta ahora. De esta manera uno farmea con mas ganas, van cayendo items y no se ve obligado a gastarse el dinero en items, o depender de la casa de subastas, donde perdona que os diga, para mi es injusto, explico

Si haces rush en averno acto 3 (que es donde estoy) y los pocos legendarios que caen son pestes, y el unico que cae que es bueno me sirve, ergo me lo equipo yo, con eso, no vendo nada en la AH, asi pues si quiero un item decente que me sirva, me piden 20M cosa que no tengo porque no salen drops buenos que no me sirvan y puda vender etc luego es un circulo cerrado que si quieres estar a la altura de los buenos, o le dedicas 50h a la semana o no hay manera xdd

Deberian arreglar eso para que el juego pase de ser "aburrido si no te dejas el dinero" a "divertido y con motivacion del farmeo"

Los nerfeos constantes a averno si que los veo fuera de lugar, ahora ya no es un reto x.x

crakos · 19/09/2012 12:20
En lo personal me arrepiento totalmente de la compra de mi edición coleccionista. Pensé realmente que el juego iba a ser divertido con nuevos retos aparte del mata mata.
Luego entro en foros y leo los mismos comentarios de arrepentimiento, de que se hace aburrido y sin motivación y es cuando me convenzo totalmente, no soy yo solo, somos muchos los que nos arrepentimos de haberlo comprado.

Una pena porque aposté por el... Hoy en dia un género así esta hyper-machacado, y si quiere triunfar hay que innovar métodos de juego que varíen y que reinventen el género. Con nuevas quest con otro planteamiento que el simple mata-mata. Blizzard son profesionales desde hace décadas y siempre me han encantado, pensé que harían un trabajo mejor. En este caso para mi es un fracaso total. Aunque me duela decirlo es así, áunque aún quedan jugadores "divirtiendose" con diablo 3 (ni la mitad de los que empezaron) hay que ser realistas, el juego agoniza

TonyTouh · 19/09/2012 14:57
[respuesta:16]yo es que aun sigo con la duda de mi comentario anterior, que era ese "enganche" que diferencia tanto el Diablo 2 del 3? segun he podido leer, la diferencia es que en el 2, dependia mas tus manos que no el equipo, y en el 3 dependes del equipo y dejarte la pasta no?[/respuesta]

crakos · 20/09/2012 01:32
[respuesta:17]Exacto, ese es el 50% del fracaso del juego, si fuera solo eso aún seguiria dando caña al juego te lo aseguro.
Para mi el gran otro 50% del fracaso del juego, es que es todo el rato mata-mata lineal sin ningún otro tipo de motivación, es decir, podrían incluir algunas quest interesantes, una historía mejor planteada que te haga descansar un poco del mata-mata. Algo que te haga variar un poco y salir de esa rutina de matar continuamente, que es la esencia del juego si, pero hoy en día vuelvo a repetir que el género está hypermachacado y se necesitan mas motivaciones. Es que es fácil, tan solo necesita quest que te hagan variar tu juego de vez en cuando, incluso sub-juegos dentro del juego en base a las habilidades, zonas muchisimo mas explorables y no tan lineales. Me parece coña que no se les haya ocurrido en serio.

Blizzard tiene los medios y los profesionales, pero ha perdido todo el tiempo pensando en la manera de hacer un método de juego en el que la gente tenga que tirar de subasta para luego ellos forrarse, en lugar de hacer el "diablo" perfecto en cuanto entretenimiento.
Asi lo que consigue es que la gente no lo juegue y otras tantas no lo compren. Consecuencia de esto? ganarán menos dinero que si no hubiera existido la subasta con dinero real. Han fracasado, a veces pasa incluso en las grandes empresas que parecen infalibles[/respuesta]