Guild Wars 2 ya está disponible en Mac

Aunque el cliente está todavía en fase de pruebas.
Guild Wars 2 ya está disponible en Mac
·

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 ya está disponible también para Mac.

Por tanto, el cliente beta para Mac ya está disponible para todos los jugadores de Guild Wars 2. Al igual que su equivalente de PC, este se conectará a los mismos servidores de esta versión, por lo que existirá el juego cruzado entre ambas plataformas.

Cualquiera que compre o haya comprado el juego podrá descargar cualquiera de los dos clientes sin ningún tipo de coste adicional. ArenaNet también ha querido señalar que el título en Mac es todavía un producto en fase de pruebas, por lo que los requisitos del sistema y el rendimiento del mismo pueden no ser los definitivos.

Guild Wars 2 lleva ya tres semanas con sus servidores abiertos y ya ha conseguido sobrepasar los dos millones de jugadores. Si queréis saber más sobre este nuevo MMORPG en español y sin cuotas, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir