Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2013
  4. Anunciados los primeros contenidos descargables de Pro Evolution Soccer 2013

Anunciados los primeros contenidos descargables de Pro Evolution Soccer 2013

El primero de ellos estará disponible esta semana.
· · PC X360 PS3 

Konami ha anunciado los primeros contenidos descargables para Pro Evolution Soccer 2013.

El primero de ellos llegará el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, e incluirá la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año: Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo. Además, también actualiza las equipaciones de 37 clubes.

Por otro lado, el segundo contenido descargable llegará a mediados del mes que viene y en él se incluirán los fichajes de verano, nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para anunciar que en octubre llegará la primera actualización gratuita de contenidos, la cual estará centrada en mejorar el modo online del juego, introduciendo nuevas opciones y un sistema de Ranking.

Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga futbolística de Konami, podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal, donde le dimos una puntuación sobresaliente.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

Tavira · 20/09/2012 09:52
Gracias Javi_41

Renestrave95 · 20/09/2012 04:55
Asi son nomas por desir q FIFA cuesta mas q pes ya creen ni si qieran saben q decir de FIFA para poner a pes en primer lugar FIFA no cobra las actualizaciones son solas te dice q hay una actualización si deseas descargarla si no saben y disen de FIFA lo quieran infórmense antes de hablar por favor ni pes ni FIFA tienen porq cobrar una actualización de equipos son gratuitas todo ya después si qieres pagar por otras cosas las mayorías de cosas q pagas son para jugar online infórmense antes de hablar xfavor

ScarecrowUY · 20/09/2012 00:10
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si vas a opinar al menos infórmate ¿no?
FIFA no cobra por actualizaciones de plantilla y de hecho tampoco son "noticia" porque se actualizan automáticamente desde el juego mismo sin necesidad de un DLC, y si hablamos de DLC tampoco me han cobrado nunca por uno (en la versión PC) así que tampoco hables por hablar.

Flecha subir