Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer 2013
  4. Anunciados los primeros contenidos descargables de Pro Evolution Soccer 2013

Anunciados los primeros contenidos descargables de Pro Evolution Soccer 2013

El primero de ellos estará disponible esta semana.
· · PC X360 PS3 

Konami ha anunciado los primeros contenidos descargables para Pro Evolution Soccer 2013.

El primero de ellos llegará el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego, e incluirá la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año: Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo. Además, también actualiza las equipaciones de 37 clubes.

Por otro lado, el segundo contenido descargable llegará a mediados del mes que viene y en él se incluirán los fichajes de verano, nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para anunciar que en octubre llegará la primera actualización gratuita de contenidos, la cual estará centrada en mejorar el modo online del juego, introduciendo nuevas opciones y un sistema de Ranking.

Si queréis saber más sobre esta nueva entrega de la saga futbolística de Konami, podéis consultar el análisis que publicamos recientemente en Vandal, donde le dimos una puntuación sobresaliente.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

gueilo · 18/09/2012 16:06
Vaya verguenza que no vengan actualizados los fichajes ni las equipaciones. :S

zalo79 · 18/09/2012 16:37
ya ni en los titulo aciertan estos de vandal "Pro Evolution Soccer 2012" WTF

chuelchi · 18/09/2012 16:39
En el título habla de PES 2012. Viendo la noticia está claro que es una errata, pero bueno.

Sobre la noticia en sí, ya podrían sacar esos contenidos en el propio juego, que no todo el mundo tiene internet. Pero bueno, en estas cosas se nota que a veces hay juegos que salen deprisa y corriendo

Hugolink · 18/09/2012 16:39
según he leído de la premier solo hay un equipo licenciado y es el manchster united O.o. Entonces de que carajos sirve que farden de tener la licencia de la champions, si no se va a poder jugar con equipos como el chelsea, city o arsenal?.

videojuegomaniaco · 18/09/2012 16:40
Esperemos que sean gratis porque sino no hay trato que valga Konami ;)

beren8888 · 18/09/2012 16:54
hasta mediados para los fichajes.... ai habra of que estaran alos 2 dias de salir,y estos tardan 1 mes....

StormShadow · 18/09/2012 17:10
No se por que tiene que cobrar por contenidos descargables, para eso que los pongan con el juego.

Heikki360 · 18/09/2012 17:20
No los ponen con el juego porque su única intención es lanzar el juego antes que FIFA 13 y no les ha dado tiempo, aunque lo de las actualizaciones de plantillas es para descojonarse, qué poca vergüenza, Javi Martinez sigue en el Athletic por ejemplo. Están desesperados y tienen que recurrir a esto, tampoco es el primer año que lo hacen.

Ripster · 18/09/2012 17:39
Tranquilos porque en PES nunca han cobrado por los DLC's. Salen gratuitamente siempre y no pasa nada que el juego salga sin los fichajes actualizados cuando en unas pocas semanas ya podremos tenerlos bien gracias a un parche.

NuncaMas70Euros · 18/09/2012 17:51
Lo que no sé es de que se sorprenden algunos, si todos los años lanzan el juego sin tener las plantillas actualizadas, y luego a mediados de octubre lanzan una actualización gratuita para ponerlo todo al día. Nada nuevo bajo el sol, por tanto no comprendo ciertos lloros.

[para Tony Stark]Ésa es otra, en cuanto llevas unas temporadas en la Liga Máster, los equipos tienen unas plantillas que no hay Dios que las reconozca, así que no es algo tan prioritario.[/para]

Tony Stark · 18/09/2012 18:00
A mí personalmente lo de las plantillas actualizadas me da igual, porque yo juego offline la LIga Máster y en cuanto se abre el mercado de fichajes las plantillas cambian respecto a la realidad de todas formas. Lo que sí me ha llamado la atención es que en ese segundo DLC se incluirán estadios nuevos, algo que parece interesante.

marea_celeste · 18/09/2012 18:16
yo soy cani cani cani cani yo soy cani cani cani cani cani. Y me encata eR pro.

andoni_lcc · 18/09/2012 18:18
A mi me parece perfecto que saquen todos los DLCs que quieran siempre y cuando sean gratis.
¿Que Javi Martinez está en el Athletic?, cierto, igual de cierto que a Cazorla no se le el pelo en el Arsenal de la demo del FIFA13...
¿Qué van a hacer los de EA en enero cuando se cierre el mercado de fichajes? yo no lo sé. Lo que sí sé es que Konami saca un parche con todas las plantillas actualizadas.
Critiquemos lo malo, no inventemos realidades según nos convenga.
Un saludo

cervantes_pkt · 18/09/2012 18:21
Joer antiguamente sacaban los juegos de futbol actualizados, pero ya veo que hoy ni eso.
Y todo para sacar el juego una semana antes que la competencia ... tanto miedo le tienen???

chico · 18/09/2012 19:12
Pues yo juego al Fifa y al PES xD
Con respecto a la noticia,esto es lo de siempre,no sé que os sorprende,Konami haciendo de las suyas, y gratis, claro está hah

J.GIMENO · 18/09/2012 20:00
ya veo que me va a tocar pegarme 40 horas en el Editor para hacerme la premier y la bundesliga al completo..jajaja menos mal que me e preparado un PARCHE GIGANTE con todos los escudos,marcas,patrocinios,musica y demas parafernalia me encanta empezar el partido con la sintonia de canal  .

J.GIMENO · 18/09/2012 20:04
ANDONI_ICC en tu pregunta yo te la respondo. FIFA se actualiza cada vez que te metes en el juego hay un apartado que pone descargar plantillas, le cuesta 4 segundos y le puedes dar cuando quieras.

X-Raide2k2 · 18/09/2012 20:13
pues está muy bien que lancen actualizaciones GRATUITAS para añadir mejoras al juego y actualizar las plantillas. Un puntito mas para Konami este año.

Muddyws · 18/09/2012 20:44
[quote]pues está muy bien que lancen actualizaciones GRATUITAS para añadir mejoras al juego y actualizar las plantillas. Un puntito mas para Konami este año.[/quote]

[b]Lee un poquito el comment de arriba. FIFA 13 actualiza cada vez que entras las plantillas y que mas? ACTUALIZA EL OVERALL DE LOS JUGADORES DESPUES DE CADA FECHA...

y KONAMI Saca menos que esto en un PATCH? jajaja dios mio que superior es EA dios mio![/b]

X-Raide2k2 · 19/09/2012 00:26
[respuesta:20] Una cosa es que actualicen la puntuación de cada jugador segun su rendimiento en la vida real (cosa que está bien) y las plantillas y otra cosa es que actualicen cosas del juego, como diseños, campos y equipaciones nuevas.
Despues de leer algo, discierne, y despues comenta  ;)
[/respuesta]

ScarecrowUY · 19/09/2012 01:51
EA actualiza SIEMPRE las plantillas, generalmente entre los 20 de cada mes después de que cierre el periodo de fichajes pero claro... Siempre que tengas el juego original y coloques para actualizar. Así que no entiendo que tanta queja para Fifa, no saben de que hablan pero igual critican es inentendible.

Guanxee · 19/09/2012 04:31
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]trankilo no te precipites,ya en la segunda demo donde se podía escoger al Barca estaba Jordi Alba,y en el Madrid Sergio Ramos tiene su nuevo look por ejemplo.... , lo que viene a decir es en los fichajes de ultima hora o últimos días y las equipaciones pues más o menos por lo mismo...

Además las actualizaciones son GRATIS

bigmario · 19/09/2012 09:17
Ya tengo la versión final y el Real Madrid no tiene los nuevos fichajes y la 2ª equipación es de color verde oscuro.

Tavira · 19/09/2012 09:50
Esto es lo mismo de todos los años....Plantillas actualizadas a mediados de octubre y DLC gratis....no veo el problema...

ScarecrowUY · 19/09/2012 10:57
[respuesta:25]El problema es que está mal si sacas un juego, sacalo completo no por partes los DLC tienen que ser a mediados de febrero no a un mes de sacar un juego que se supone es nuevo pero no esta actualizado en sus plantillas es un detalle menor si se quiere pero muy importante al fin y al cabo, sin lugar a dudas Konami ha tomado PÉSIMAS decisiones durante toda esta generación y tal vez éste sea el problema Konami toma pésimas decisiones pero los fans lo siguen comprando y aceptando sólo por el nombre, hoy del mítico PES ya no queda nada y ojala que esto cambie y PES recupere su trono porque he sido del PES toda mi vida.[/respuesta]

Tavira · 19/09/2012 11:04
Te vuelvo a repetir, para mi no es problema. Yo solo juego Liga master online. Entregando el PES12 te dan el PES13 por 30€....yo creo que puedes tener el juego 3 semanas sin actualizarlo y sabiendo que los DLC son gratis....no?

ScarecrowUY · 19/09/2012 11:23
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si poder, se puede pero ¿por qué no sacarlo completo? Si es una nueva versión que salga actualizado si PES Edit y demás pueden hacerlo en 1 o 2 días ¿por qué Konami no? Ni que tuvieran 50 ligas para actualizar. Y lo de gratis o no, no es algo influyente si a mi me dan un juego desactualizado y luego me pagan por actualizarlo es de vergüenza.
Y por si acaso EA también saca actualizadores (no DLC) de plantillas, para que no venga al caso la típicas comparaciones sin saber.

mffshc · 19/09/2012 11:43
Prefiero tener qué esperar para tenerlo totalmente actualizado Gratis, qué tener qué pagar el doble por el Fifa...sin apenas novedades y teniendo qué pagar luego por los Parches!! Vaya timo EA!! Como os dejais engañar así!!

ScarecrowUY · 19/09/2012 11:47
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

¿Apenas novedades? Las novedades que se instalaron fueron lo suficiente para la época de la generación que estamos en PES ¿qué novedades hay? Mejoraron respecto al 12 pero tampoco para tanto.

¿Pagar por parches? Jamás pague un parche de Fifa 12.

¿El doble? En mi caso no me hago problema, juego en PC y por la key pago 35 dólares.

La mentalidad tan cerrada de algunos PES da lástima, igualmente que las de algunos jugadores de FIFA ambos son 2 buenos juegos (el PES 12 no, fue lo peor de Konami en años) pero el PES 13 tiene sus cosas interesantes así que voy a comprar los 2. Les aviso que por jugar a una cosa no necesariamente el otro se convierte en una "mierda" automáticamente. :)

Tavira · 19/09/2012 11:49
Bueno bueno...quien es de FIFA es de FIFA y quien es de PRO es de PRO...cada uno está acostumbrado a sus cosas...yo lo de Konami, la verdad, es que no lo veo mal...sabiendo que los DLC son actualizaciones y que no vas a pagar nada por ello, como es evidente, pues para adelante...otra cosa sería que nos hicieran pagar por tener las plantillas actualizadas, que eso ya sería para mear y no echar ni gota...

ScarecrowUY · 19/09/2012 11:53
[respuesta:31]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Es así, cada uno con su preferido yo jugué toda mi vida PRO pero en las versiones de 11 y 12 me pase al FIFA, porque no me gusto el camino tomado por Konami, en 2014 si es con la next-gen ojalá vuelva a PRO porque pase 10 años jugandolo y editandolo.

Pero lo dicho, si prefieres PRO no necesariamente FIFA es una mierda y el PRO el juego de la historia y lo mismo al revés cada uno con sus gustos yo cuando me aburra de FIFA jugaré PES con algunos amigos jugare PES y con otros FIFA sobre gustos...

Tavira · 19/09/2012 11:58
Yo la verdad es que llevo jugando al PRO desde el 2009 y la verdad es que me gusta mucho. Siempre he probado las demos del FIFA pero no se...no es lo mismo, no me gusta...pero el que no me guste no significa que tenga que echar pestes de él, no como otros usuarios de por aqui que comparan los 2 juegos....porque compararlos???? no lo entiendo...cada uno que disfrute con el que le guste y ya está...

Eso si, espero que para la next-gen hagan el juego del siglo!!!!!

Javi_41 · 19/09/2012 12:17
Que pesados algunos diciendo que de que vale tener la champions si no puedes jugar con el manchester city o el chelsea y tienes que jugar con el man blue o el north london... Por dios!! que hay parches!! y  SI QUE JUGAMOS LA CHAMPIONS CON EL CHELSEA Y EL CITY con sus respectivas equipaciones perfectas.

También decían por ahi que tendrían que estar 40 horas con el editor para hacerse bien la premier... pero porque?? en pessoccerworld por ejemplo, suben muchos parches, cada uno elige el que mas le gusta... copias archivos media hora en tu ps3 y ya tienes la premier y la budesliga, caras mejoradas o lo que quieras... si te cansas de ese parche, borras los archivos y te bajas otro, tardas media hora copiando archivos y ya tienes el juego con otras caracteristicas

Tavira · 19/09/2012 13:38
No tengo ni idea de parches....para PS3 también hay?

chico · 19/09/2012 14:37
45 euros tiene la culpa, la verdad es que es un precio bastante asequible, y sí, posiblemente este tan rebajado pro que su competidor FIfa esta por encima de el actualmente.
Yo la verdad es que me divierto con los dos.

Javi_41 · 19/09/2012 15:09
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Claro que hay parches en ps3... yo me compré la play 3 hace 2 años y tampoco tenía ni idea de parches jeje. En pessoccerworld tienes parches y explicaciones de como instalarlos, es fácil... copias en un pen la carpeta del parche, lo conectas a la ps3 y copias los archivos que te salgan... no tiene mayor complicación... lo único cansino es que tienes que copiar todos los archivos uno a uno. Busca información detallada y podrás disfrutar de un Pro evolution muy completo :)

X-Raide2k2 · 19/09/2012 15:50
[respuesta:36] Yo no creo en que el precio sea sinónimo de calidad o superioridad. Cada uno pone el precio mas competitivo que cree rentarle beneficios. Es igual que las listas de ventas, me da igual quien venda mas, eso no quiere decir que sea mejor juego. El ejemplo perfecto lo encontramos en el Fifa toda la vida fué el mas conocido y vendido, cuando jugabamos a la PSX al ISS PRO y se lo decias a alguien no sabian ni lo que era y te decian que el fifa era la leche, y claro, todos sabemos que esos fifas eran una auténtica basura mas grande del mundo, pero con 4 licencias y nombres reales, ya para la gente era la leche aunque el futbol que te ofreciera respecto al pro fuera infumable y aun asi vendía mil veces mas que los pro.
[/respuesta]

ScarecrowUY · 20/09/2012 00:10
[respuesta:40]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si vas a opinar al menos infórmate ¿no?
FIFA no cobra por actualizaciones de plantilla y de hecho tampoco son "noticia" porque se actualizan automáticamente desde el juego mismo sin necesidad de un DLC, y si hablamos de DLC tampoco me han cobrado nunca por uno (en la versión PC) así que tampoco hables por hablar.

Renestrave95 · 20/09/2012 04:55
Asi son nomas por desir q FIFA cuesta mas q pes ya creen ni si qieran saben q decir de FIFA para poner a pes en primer lugar FIFA no cobra las actualizaciones son solas te dice q hay una actualización si deseas descargarla si no saben y disen de FIFA lo quieran infórmense antes de hablar por favor ni pes ni FIFA tienen porq cobrar una actualización de equipos son gratuitas todo ya después si qieres pagar por otras cosas las mayorías de cosas q pagas son para jugar online infórmense antes de hablar xfavor