Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6
  4. Ya está disponible la nueva demo de Resident Evil 6

Ya está disponible la nueva demo de Resident Evil 6

Tanto en PlayStation3 como en Xbox 360.
· · X360 PS3 

Desde este mismo momento, tanto los usuarios de Xbox 360 como de PlayStation3 pueden descargarse la nueva demo de Resident Evil 6 a través de las plataformas de distribución digital Xbox Live y PlayStation Store.

Los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, en esta nueva demostración totalmente distinta de la vista en Dragon's Dogma.

Podremos jugar como Leon S. Kenney o Helena Harper para explorar los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, como Jake y Sherry para combatir en las calles de Lanshiang, o como Chris Redfield y Piers Nivans, que se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia.

Resident Evil 6 a Xbox 360 y PlayStation3 el próximo 2 de Octubre de 2012, mientras que la versión para Windows se lanzará posteriormente.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Resident Evil
Guía de Resident Evil 6

OptimusPrime85 · 18/09/2012 13:30
Pues a bajar se ha dicho, que ya me se de memoria la demo que me baje cuando pille el dragons dogma xDDDDDDD

deftones_ly · 18/09/2012 13:33
En Xbox da error y no se puede bajar.

AshleyRiotArg · 18/09/2012 13:33
¿Diferente? Pero si es lo mismo que la demo de Dragon´s Dogma :S y me pareció horrible. Ni loco me vuelvo a bajar la demo del truño del año.

Arlessar · 18/09/2012 13:36
Personalmente, la demo me ha decepcionado bastante: los controles se sienten "vacíos", como los del Operation Raccoon City. Tal vez lo estoy juzgando prematuramente, porque solo es una demo, pero... creo que demasiado se ha especulado con este juego, y a la hora de la verdad no va a ser ni la mitad del 5... pero aún creo que es pronto para reafirmarme en esta opinión.

Antificcion · 18/09/2012 13:40
Descargando... 847 Mb

thealexiesi · 18/09/2012 13:42
No la encuentro en mi cuenta Norte Americana

Hikoreko · 18/09/2012 13:51
Primero, la demo es la misma a la del Dragon's Dogma, x lo menos en su version PS3.

Segundo: Es imposible hacerlo peor que con el RE5, así que yo estoy bastante tranquilo xD

Luceid69 · 18/09/2012 13:57
No voy a bajarla!!....no voy a bajarla!!....no voy a bajarla!!, no quiero spoilers!! me aguantare asta el 2 de octubre como un machote ya que e aguantado estos meses sin ver na!

Finrod · 18/09/2012 14:16
Yo ya estoy bajando, a ver que tal, quiero probarlo por mi mismo porque lo visto y leido me hace desconfiar mucho, creo que la campaña de marketing ha echo mucho mas que la calidad del juego. De todas formas me guste o no esperare otro año a una version integra a 15 euros en zavvi edition XD a mi crapcom no me la cuela.

fenixdeplata · 18/09/2012 14:21
Voy a probarla a ver , la anterior me dejo muy frio

Takumocho · 18/09/2012 14:24
POSITIVO si crees que este juego va ser de largo LA DECPECIÓN DEL AÑO ;)

fgm1988 · 18/09/2012 14:32
Se puede jugar en cooperativa a pantalla dividida o solo online?

ElHuerfano · 18/09/2012 14:34
Hay que reconocer que como juego de acción da el pego. Por lo demás, de Resident Evil tiene solo el nombre. Una pena.

Supersonico · 18/09/2012 14:36
[respuesta:13]Decepción sería si hubiese expectativas en el juego, pero después de Resident Evil 5 hay que ser muy iluso para tenerlas. La sorpresa sería que acabase siendo un juego interesante  :$
[/respuesta]

Nikolaszapa96 · 18/09/2012 14:41
alguien tiene idea porque en el bazar de xbox cuando quiero bajar la demo del re6 me salta esto " No se pueden descargar elementos. Vuelve a intentarlo mas tarde" Codigo de estado: 80150101, si a alguien le pasa lo mismo o tiene idea de porque pasa esto me avisa por favor, gracias :)

KinGriso · 18/09/2012 14:43
[para Takumocho]Me alegro que tu propuesta sea un completo fracaso.

Ya puedes ir retirándote.[/para]

AdamSpencer87 · 18/09/2012 14:44
Los que dicen que es la  misma  demo... se han molestado en siquiera ver videos de ambas? O son un pelin retrasados o simplemente ya no saben que hacer para que este juego no venda. Tengo ambas en mi ps3 y son totalmente distintas, al menos la parte que he probado (Leon) lo es. Si dieran la opción de comprar el juego solamente por "escenarios", sin duda compraría el de Leon. El de Jake aun tiene buenas ideas, pero es que con Chris es como jugar a un clon cutre de Call of Duty.

ElHuerfano · 18/09/2012 15:14
Mensaje para CAPCOM: "Por favor, saquen la campaña de Leon por separado y a precio reducido".

OptimusPrime85 · 18/09/2012 15:16
jajaja k bueno la gente diciendo k es la misma demo.En ps3 nose,pero en xbox360 no e sla misma.los videos son identicos(en caso de leon),pero no estas en en comedor ni nada,sino en una universidad!lyo creo k l agente empezo una campaña,vio el mismo video y kito la demo pensando k era lo mismo.Me ha gustado mas la primera demo k daban con dragons dogma la parte de leon es de miedo y tension,esta esta mas suave

Nikolaszapa96 · 18/09/2012 15:25
alguien tiene idea porque en el bazar de xbox live me salta un error diciendo que no puedo bajar este elemento por el momento, inténtelo mas tarde :S

Misa_Azuki · 18/09/2012 15:45
yo lo siento e probado la demo y me a parecido un raccon city !! ni me a gustado,ni me lo voy a comprar hasta que baje a 20 € o 25 €,ademas el juego no merece ni llamarse resident evil.Capcom no aprende,eh

PonfeRap78 · 18/09/2012 15:49
Si sale a 5 euros igual lo compro..

Dani_20. · 18/09/2012 15:54
Descargando!

Censo de gente que cree que RE5 no fue tan malo.

Clark007 · 18/09/2012 15:59
Le tenia muchas ganas a este juego, pero he probado la demo y no es para tirar cohetes la verdad.

Se salva la historia de Leon quizas, me esperaba mucho mas, el modo de curarse es HORRIBLE, de cuadradito en cuadradito, no se puede llenar toda la barra o que? Menuda mierda.

Me estoy pensandolo ahora mucho en comprarlo el dia de su salida y mas si sacan los DLCs en el futuro, ya veremos que pasa.

CELAES · 18/09/2012 16:08
no me llama nada de nada...

gutix_90 · 18/09/2012 16:32
Cómo ha decaído esta saga, la madre que los parió...

Blazerick · 18/09/2012 16:44
Qué triste la périda de identidad que ha sufrido esta saga... Acabo de probarlo, y no aporta nada. Han mejorado un par de cosas que no estaban presentes en el lamentable RE5, pero sigue sin ser gran cosa. Menuda generación para el género, se ha destruido totalmente.

marce_rocker · 18/09/2012 16:58
una mierda la demo, ...  en realidad el juego

SAM_System_ · 18/09/2012 17:07
¿En esta entrega volverá el archienemigo de Chris?

[secreto]¿LA ROCA GIGANTE?  :eek:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4xuXkVzBdJQ]  [/secreto]

Garo · 18/09/2012 17:12
Es curioso,en los foros casi todo son cosas negativas (generalmente porque la gente le motiva mas criticar para mal que para decir que es buena) pero sin embargo,no veo mas que gente en varias tiendas hablando del juego,que les molo bastante,tiene un monton de reservas...no se

Karkoma · 18/09/2012 17:19
Personalmente no me ha disgustado del todo, pero igualmente pienso que se les ha ido un poco la olla en varios aspectos

Me parece bien que se pueda golpear a los zombis, pero algo tipo RE 5, no las patadas giratorias de chuck norris... Ademas de eso Leon por ejemplo hace un movimiento de Smackdown para matar a los zombis que a mi parecer es una ida de olla tremenda xD. Por otra parte, cuando he visto que los zombis tenian hachas, cuchillos, botellas... por favor, que manera de escupir en lo que fue la saga

Tampoco me ha gustado la situacion de la camara ya que esta demasiado pegada a Leon y el angulo de vision que queda es cancerigeno. Por no hablar de que el control en general no me ha gustado demasiado (no se si sera porque ultimamente juego mas en pc y los movimientos son mas fluidos, ademas de poderse hacer con mayor precision, pero el control se me ha hecho muy pesado)

En cuanto al aspecto tecnico... yo no se como sera en Xbox o cuando salga en pc, pero en Ps3 canta un poco y personalmente no me gusta mucho el acabado de esta version

Sinceramente lo veo como un juego a comprar cuando valga 20€ en su version Gold para asi no quedarse sin jugarlo, pero pagando un precio justo

pepitrueno · 18/09/2012 17:22
la parte que mas me ha gustado ha sido la de Leon, la de Cris creia que estaba jugando al resistance, me han gustado todos los resident pero este siento una decepcion total, esperare a los analisis y cuando valga 20€ lo comprare, si hasta el RE5 me ha parecido mas resident que este.

MrSmi7h · 18/09/2012 17:23
[quote]Es curioso,en los foros casi todo son cosas negativas (generalmente porque la gente le motiva mas criticar para mal que para decir que es buena) pero sin embargo,no veo mas que gente en varias tiendas hablando del juego,que les molo bastante,tiene un monton de reservas...no se[/quote]

Sí, es muy gracioso, parece que en internet meterse con RE es lo más ahora...y menudo nivel de criterio que tienen los chavales que hacen la "crítica"...

PD: Estoy empezando a pensar que el 70% de los comentarios los hacen figurantes a los que les pagan un bocata por trolear la salida del juego, porque se están diciendo cosas que no son normales ni para el nivel medio de subnormalidad que hay en la sección de noticias.

Piu Muñoz · 18/09/2012 17:27
No he jugado la demo, pero en su momento lo mismo decía mucha gente de los PES de nueva generación, que la gente que los criticaba es porque era la moda...y no, es que los juegos eran una chufa.

Insisto, no he probado la demo, pero no caigamos en un error tan común como el querer pensar que la gente crítica algo sólo por ser cool, que por esa regla de 3 también habrá gente que pueda pensar que los que defienden juegos malos es porque lo hacen por quedar cool y gafapastas total.

MrSmi7h · 18/09/2012 17:31
¿Pero tú has leído las "críticas" que hacen?...

Arkhaen9 · 18/09/2012 17:39
y entre los que la habeis probado hay opcion de pantalla partida o cable con 2 xbox?

NDWildChild · 18/09/2012 17:44
Vamos a ver, como juego de acción tiene un pase cuando esté a -30 euros, pero voy a poner las cosas que no me han gustado:

1- El control algo tosco y la cámara un poco (demasiado) cercana que entorpece bastante.
2- Gráficamente está bien pero es un juego de contrates, por ejemplo, tiene buena iluminación, buen modelado de personajes, escenarios detallados, etc pero por ejemplo hay muchas cosas"cartón piedra"...ejemplos: Pantallas de ordenador de acero colado, cristales que no se rompen, bombillas, etc...
3- La IA es algo "monger", a veces se quedan delante tuya sin moverse, pasan por al lado y ni te ven, no se....

Demasiadas cosas como para gastar 70 eurazos...

PD. he probado la demo en las dos consolas y se ve más nítido y va más fluido en la Xbox 360.

Saludos

cervantes_pkt · 18/09/2012 17:58
Historia de leon un 8.5 las otras dos un 0 como una casa..

jose353 · 18/09/2012 17:59
Este Resident Evil  es una mierda!!  hasta el de la DS le da mil vueltas a esta cosa que se supone que es un "Resident Evil"  segun CAPCOM XD

JuCar86 · 18/09/2012 18:01
No hagais caso de las críticas negativas de algunos foros (que luego misteriosamente no se traducen en malas ventas, sino lo contrario). Si ahora mismo en este foro fuese 1999 y saliese una demo de RE2 dirían que menuda mierda, un juego de zombies ortopédicos, puzzles... etc Hay un sector que siempre esta descontento, se haga lo que se haga. Y que no compra videojuegos y que no tiene pensado comprarlos, simplemente viven de leer reviews y comentarios de los demás y sueltan opiniones genericas negativas para sentirse mas integrados.

"No me compro RE6 es una mierda, ya no es como los de antes, Campcon es basura." Típico comentario de forero mediocre, sin ningún tipo de criterio y soltando cliches.

Karkoma · 18/09/2012 18:04
[respuesta:37]EN mi caso, cuando me compre el resident evil 5 (en su version gold) ya le tenia cierta mania a capcom y aun asi me gusto el juego de manera que hable bien de el. Ademas de eso el SF4 en general me encanto y mi opinion no pudo ser mejor, pero ahora, si llegan con un juego que no vale los 70€ que piden por el, pues que quieres que te diga... no se puede defender lo indefendible
[/respuesta]

kalaberas · 18/09/2012 18:04
Las partes de acción son entretenidas, hoy en día hay juegos de acción mucho peores y mucho menos criticados. La parte de Leon me ha gustado bastante, está bien ambientada y hay "sustillos" :D lo peor de todo el juego sin duda las coberturas, joder si poneis coberturas ponedlas bien no la aberración que han cometido.
El doblaje está exagerado, y la banda sonora irregular, momentos muy buenos y momentos que hacen recordar a las peliculas serie B de Antena 3 una tarde de domingo... o peor a una telenovela Colombiana (sobre todo los Chan!! chan!! Chachan!!! que salen cuando hay un susto).
En resumen no me parece un juego tan sumamente malo como lo quereis hacer ver aquí algunos. Solo he jugado a Resident Evil 1 y 2 el 3 lo empecé pero me pareció regulero tirando a malo así que lo abandoné; al 4 no he jugado pero lo he visto jugar, bastante además; y el 5 si que lo jugué al completo en cooperativo con mi hermano. Pues dicho esto, no creo que este resident evil tenga mucho que envidiar al 4 o al 3 ni mucho menos al 5; el 1 y el 2 son otra historia, aunque si los vuelves a jugar hoy en día pierden muuuucho, la jugabilidad es asquerosa el control horrible y el juego se resume en "vas jodido de balas BUUUU!!! susto huyes, entras en otra habitación, puzzle, mierda tengo que volver a pasar donde el susto... pasas corriendo lo esquivas como buenamente puedes, intentas encontrar la estatua para el puzzle, recoges balas por el camino, vuelves donde el susto, lo matas, haces el puzzle y ale así todo el rato. Los sustos siempre son del tipo BUUU!!!, nada de terror sicologico ni ostias...
Resumiendo, creo que los primeros Resident están muy sobrevalorados y mitificados.
THE END :D

Arcan0ne · 18/09/2012 18:11
A mi no me ha gustado mucho,esperaba mucho mas a parte de que no me termino de aclarar con los controles.

Para mi la mejor parte es la de Leon,las otras 2 se las podrian haber ahorrado.

scartpetu · 18/09/2012 18:11
Esta muy bueno el juego me encanto y ni hay con esas mierdas que lo unico que hacen es criticar y sin fundamentos. Si no les gusta no lo jueguen y callense la voca

MrSmi7h · 18/09/2012 18:12
[respuesta:46]El juego en atmósfera ni de coña es menos RE que RE5, como se comenta por ahí, y subsana el único error jugable que estaba en boca de todos los hoygans, poder moverte mientras apuntas, y la IA "malísima", si te fijas en este caso las "críticas" ni siquiera están encaminadas a algo en concreto, simplemente se dedican a balbucear en un incomprensible pseudo español que el juego es una mierda, o como mucho que esto no es RE (y bien, no lo es desde el 4)
[/respuesta]

txesc · 18/09/2012 18:16
Con Uncharted y Gears of War ya en el mercado y meten una mierda de control de cobertura...

Me parece que la unica parte del juego que voy a jugar es la de Leon porque las otras dos tela...la de Chris me ha gustado la parte del gigante, la de Jake nada.

Chanlee · 18/09/2012 18:17
Es cierto que el control es algo raruno, y el sistema de apuntado un poco potato, !0 disparos para matar a un zombie?? perdona?
La iluminación mola pero no es realista, en el exterior ves a tu compañera iluminada por la slices del jardín y.... oh!! hay un zombe justo a su lado que está engullido por las tinieblas! y solo lo ves porque ella lo apunta!!

SionZero · 18/09/2012 18:23
De momento se me hace raro,creia que seria algo mas bueno,creo que capcom lo a vuelto a consegir,peor que el anterior.
Solo es la demo,pero esperaba mas

Karkoma · 18/09/2012 18:28
[respuesta:50]En cuanto a atmosfera no es muy distinto, no, ahi estamos deacuerdo, pero han añadido detalles para mal desde mi punto de vista. Detalles que expongo mas atras en este mismo hilo

Es verdad que hay gente la cual no argumenta el porque de su critica, pero igualmente hay que ser mas abierto de mente y que no te afecte el hecho de que el juego no guste a todo el mundo
[/respuesta]

MrSmi7h · 18/09/2012 18:34
La coberturas no se usan tanto como en otros juegos ni tienen la misma importancia, quitando eso, ni en broma funcionan mal, simplemente los comandos para emplearlas no son los típicos, PUNTO, pero ni peor ni mejor, en cambio el sistema de melee por ej, es superior a cualquier cosa hecha en shooters en la historia de los videojuegos, nada, un pequeño logro tan apenas...:lol: pero imagino que solo importa repetir como un loro lo supuestamente malo que en RE5 (ahora glorificado) era "IA de mierda y no avanzar mientras disparas" y ahora que la IA de mierda y el no poder avanzar mientras disparas han sido corregidos la cantinela cambia por "malas coberturas" y "no es RE".

En fin, sacaran lo que sacaran se iba a criticar, eso sí, supongo que luego a la hora de comprar cualquier juego de acción del montonazo los mismos que están aquí en plan sibaritas bajan el listón a niveles sub humanos.

[quote]O que los zombies de ahora cojan una metralleta y te fusilen... O que se puedan comunicar entre ellos... Eso ya no son zombies... Nos están dando gato por liebre...[/quote]

Gato por liebre dice. Hay una campaña con zombies, que ni hablan entre ellos ni "te fusilan" estaría bien que jugaras a la demo antes de opinar, aunque en eso no estás solo.

[para ForeverAlone]Lo entiendo, pero esto ya no es "estar abierto a que a no a todo el mundo le guste el juego" esto es estar abierto a "opiniones" demagogas y vacias con malas formas que ni siquiera son opiniones reales, si no que se critica el juego porque ahora es lo que toca.

No es que no sean muy distintos, la parte de Leon es más RE de lo que fue RE5 o RE4, del cual no escuché tanta queja. Las demás siguen siendo todas ellas más RE que una matanza de indios bajo el sol Africano.[/para]

Victor_Croft · 18/09/2012 19:12
Jooooder vaya campaña de acoso y derribo contra el juego. Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que se esté mortificando a éste y a RE5, pero sin embargo de RE4, que es lo mismo pero a lo básico, ni se le toque. La saga se ha orientado a la acción desde RE4, que era un shooter con 2 puzles y una historia simplona. RE5 elabora un poco más la historia y, poco más (no se dónde se ve lo horroroso de dicha entrega que no tenga el anterior), y este RE6 mejora en muchas de las cosas criticadas anteriormente por la gente, añade las campañas de León (con un toque de suspense y el regreso de los zombies) y de Ada (con los puzles) en respuesta a las críticas de la gente. Pero sigue enfocado a la acción. El cambio no lo iban a revertir, eso era lógico, porque las ventas de los anteriores juegos han sido más que aceptables, bastante buenas. No entiendo el porqué de tanta crítica "es un CoD", cuando es evidente que todo juego que hoy día no se enfoca a los tiroteos y las escenas peliculeras no vende. Es penoso, pero es así. Todo lo enfocan a lo que vende. Si la gente no estuviese sólo deseando coger un juego para liarse a tiros como un loco (como es lo evidente, por las ventas de este tipo de juegos, y el giro de todos los juegos a este género) las cosas serían muy distintas. Claro ejemplo el nuevo Tomb Raider, que se ha convertido en Tomb Uncharted. Los de Capcom les dan a la gente lo que piden, pero las quejas van a seguir ahí siempre, sea el juego como sea.

Gunpei_Yokoi · 18/09/2012 19:18
En cuanto a ambientación la mejor es la parte de Leon.
Gráficamente no es tan puntero como RE5 en su día pero cumple, creo yo también esperaré a la edición completa que seguro que la habrá.

koocachoo · 18/09/2012 19:25
Lo dije hace unas semanas y lo mantengo: Qué doblaje más falso.

Axel_16 · 18/09/2012 19:42
resident evil 5 fue para mi el mejor juego del año, es un gran juego de ACCIÓN.

ElHuerfano · 18/09/2012 19:43
Ahora resulta que a los que no nos ha gustado la demo y criticamos el rumbo que ha cogido la saga somos unos, y cito textualmente, "foreros mediocres sin ningún tipo de criterio". Desde luego me encanta la libertad de expresión en esta web.

En fin, ya lo dijo Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."

RealChrono · 18/09/2012 19:47
A mi no me ha gustado. Pinta bien como juego de accion, pero aunque sepa que eso es lo que voy a encontrar en los RE de hoy en dia, no es lo que busco en un RE.
Y bueno, el ataque melee esta demasiado subido, casi he usado mas la patada que la pistola (mencion especial a la llave de lucha libre que haces cuando coges a un zombie por la espalda...).

Yo pasare de el. Como juego de accion con zombies no pinta mal, aunque la camara se me antoja demasiado cercana, cosa que te impide tener la mejor vision, y graficamente es bastante bueno, pero esa jugabilidad algo ortopedica (porque lo sigue siendo, no al nivel de RE5 pero sigue sin ser lo mas agil del mundo) me tira para atras en un juego de accion. En un survival lo paso, en algo que no lo es, me cuesta mucho mas.

MrSmi7h · 18/09/2012 19:47
[para ElHuerfano]La inmensa mayoría son solo unos attention whores soltando un montón de tacos sin esgrimir un solo argumento que merezca la pena.[/para]

AisakZ · 18/09/2012 19:53
Personalmente no me ha gustado, el sistema de control y la camara son un poquitin espesos para mi, aparte de que me da la sensación de que va a 20fps :P  (demo Ps3).

Pero bueno, a ver si dandole otro ratillo de tiempo me convence.

SolidEater · 18/09/2012 19:55
Probada, y lamentable. Maldigo el día en el que la saga derivó hacia la acción de testosterona.

Takumocho · 18/09/2012 20:10
[respuesta:18]El que te tienes que retirar eres tu chavalín. Ya llevo 13 Positivos y subiendo  ;)
[/respuesta]

kyo_666_ · 18/09/2012 20:20
Demo probada en online con un colega y que decir.... ¡Bazofia pura! Ya estoy resignado a que no vuelva a haber un Resident Evil de los de verdad así que no es ninguna sorpresa. En fin... si cae será por 10 €. Más no pienso pagar por ese juego de acción mediocre.

MrSmi7h · 18/09/2012 20:25
Este hilo es para alucinar, en serio, yo no se qué coño ha jugado la peña.

PD: Entre los que dicen que no hay zombies y los que dicen que la demo es la misma que la de Dragon's dogma creo que tenemos una pista sobre la credibilidad de los que postean.

gsr600 · 18/09/2012 20:33
yo debo de ser muy raro pues me perece un JUEGAZO!!! estoy deseando que salga.

Noid · 18/09/2012 20:40
Yo quiero probar la demo :( No me deja descargarme nada, ni esta demo ni ninguna.

He metido un código de 3 meses para gold y me da error tambien, ¿alguien tiene este problema?

Jade Curtiss · 18/09/2012 20:43
No ha gustado al 98% de la gente,y luego veremos que bate records de ventas y vendra capcom a vacilarnos,true history...

Splinter · 18/09/2012 21:01
No la he probado aun, pero flipo con los que se quejan diciendo que no les gusta que se haya enfocado a la acción ¿que demonios esperaban?.

Ami me gusto el RE5 aun con el lastre que representa hacer un juego en que no puedas correr y disparar...pero lo disfrute a lo grande. Lo que me impide comprarlo de salida es la rastrera politica de capcom con sus dlc.

RACCAR · 18/09/2012 21:23
He probado la demo solo con Leon de momento, lo unico que me deja un poco asi es la camara y que hayan cambiado tanto los controles respecto al anterior. Es cosa de acostumbrarse, pero luego uno se hace la picha un lio al ir cambiando de un juego a otro.

Por lo demas estupendo, si puedo hacerme con el de lanzamiento lo hare sin dudar.  :)

Sobre las criticas lo gracioso son las contradicciones descaradas de la gente....

[quote]Antes: "Esto es una ensalda de tiros, te dan muncion hasta de los arboles, lo unico que haces es disparar como loco."

Ahora: "Vaya mierda los golpes especiales esos, si puedes cargarte a los tios a golpes y no necesitas balas."[/quote]

¿En que quedamos? ¿Con que os quereis cargar a los enemigos? ¿A base de insultos?  :rolleyes:

[quote]Antes: "La saga ha perdido su esencia porque ya no hay zombies, ahora son tios con armas que te disparan, corren y hablan."

Ahora: "Vaya mierda de zombies, si llevan hachas y estacas... Han violado la esencia de la saga... Y encima la IA de los enemigos es una mierda."[/quote]

¿Pero que IA quereis que tenga un zombie? Si hacen lo mas minimo para mejorar sus capacidades como hacer tengan hachas y os quejais... No hombre, siempre sera mejor el "zombie parapeto arrastrapies" que lo unico que hace es bloquear un pasillo... Luego cuando le petes la chola a 30 metros con la pistola diran que los enemigos son una mierda, a pesar de ser identicos a los de los primeros RE.

[quote]Antes: "El compañero es una mierda, tienes que andar pendiente de el y le matan con nada, encima te quita las cosas."

Ahora: "El compañero esta chetado, tiene municion infinita y no necesita curarse ni coger nada."[/quote]

A ver si poneis de acuerdo, porque luego Capcom hace lo que decis y seguis quejandoos igualmente...  :rolleyes:

zelda64bits · 18/09/2012 21:25
[para Victor_Croft]Joer tio. No metas al resident 4 en el paquete de malos resident.
El resident 4 es un juegazo. Hecho por el padre de la saga. Shinji Mikami. Ya les gustaria a los de Capcom y a todos nosotros que "esta cosa" llamada resident 6 lo hubiera dirigido el genial Mikami.
Seguro que sería al menos más novedoso y rompedor que lo que es éste.[/para]

La mayor crítica que puede llevar el juego. Y eso irá por gustos, por supuesto. Es que el juego se haga aburrido. Y a mi en jugabilidad no me dice ya absolutamente nada y me parece aburrido y no creo que lo vaya a rejugar. Cosa que si hice con el resident 4. Que me lo pasé más de 20 veces o más.

Suomi · 18/09/2012 21:40
Antes:Montones de DLC, más que interesantes, de pago.Y los que anunciarán.

Ahora:Montones de DLC, más que interesantes, de pago.Y los que anunciarán.

cyberbird · 18/09/2012 21:41
pues a mi me encantó.
será que jugué otra demo?

Suomi · 18/09/2012 21:44
Cuando la Gold Edition esté sobre las 15 libras me lo pillaré.

WeLoNeT · 18/09/2012 22:00
Hay que asumir ya lo que es la saga resident evil ahora, y valorarlo como tal. Al igual que el (ahora) vanagloriado 4, y (ahora) aceptable 5.

El resident 0 es otro genero, dejarlo estar ya.

Redfield · 18/09/2012 22:13
Con lo bien que lo hicieron con el Resident Evil Revalations... Ha sido cambiar de personaje entre Leon y Chris, y ha sido como cambiar de juego completamente :(. Pobre Chris para lo que te han dejado...

RACCAR · 18/09/2012 22:25
Guste o no, la saga RE ya lleva tanto tiempo estando en este estilo moderno, como lo estuvo en el clasico.

RE clasico: 1996 > 2004 = 8 años.
RE moderno: 2004 > 2012 = 8 años.

Yo creo que ya ha llegado la hora de que la gente asuma de una vez el cambio, y si no les gusta como es ahora pues que simplemente no lo jueguen y dejen de dar el coñazo, porque asi no hay quien distinga las quejas constructivas de las de los quejicas cronicos

Karkoma · 18/09/2012 22:35
[respuesta:74]Menos dejarse de tanto DLC hacen lo que sea que digan los usuarios, aunque esten metiendo la gamba hasta el fondo  :rolleyes: asi les va
[/respuesta]

Locke_FFVI · 18/09/2012 22:39
La jugué y nose si reir o llorar xD
La parte de Leon fue buena, el echo de poca munición y ser más oscura me agrado, pero las otras 2 nose, creo que abusaron en demasia del concepto acción o shooter.  Sobretodo la demo de Chris.    

garryson · 18/09/2012 22:59
[quote]El juego a evolucionado técnicamente a lo que debería ser. Me explico. Tu estas en una mansión con zombies y te vas a poner a resolver acertijos? O intentas irte dando de hostias si hace falta? Coged esa situación y colocadsela a un personaje que sea un agente de una organización anti terrorista. Es LOGICO que va a sacar un pistola y se va a defender todo el rato, y también es lógico que los zombies vengan a por ti. Lo que no seria normal es que pases de lado a un zombie y vayas a jugar al parchís para seguir adelante y el zombie se quede esperandote en la otra sala. Esta es la evolución del juego[/quote]

[respuesta:53]Jajajaj, no puedo parar [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9tmmjqm601rf95x0o2_400.gif[/img]   entonces porque si una puerta esta cerrada, tienes que buscar una tarjeta, porque lo LOGICO, seria liarse a tiros con la puerta....
[/respuesta]

Demo probada, solo dire que para mi  el substituto espiritual de resident evil, es dead space, eso si es pasar miedo  :guau:

dark_ps4 · 18/09/2012 22:59
no se si es cosa mia , pero vamos probe la demo de leon y me encanto, la de chris mas o menos , y la de jake ni la he terminado , pero en todas la camara ........es un poco muy jodelona, aparte de eso el personaje de nada que mueves el jostik ya corre cosa que bueno no toy acostumbrado ya q me gusta apretar la x y el joskit hacia adelante....... luego no me ha gustado nada los modelado de los personajes, espero que los hayan putlido xq vamos dejan que desear pero mucho ehh!! , si no fijaros en la cara de niñato que tiene el personaje que habla cuanto estan reunidos en grupo en la campaña de chriss deja que desear el nivel grafico comparandolo con el 5 eh ! !!!!!

Luceid69 · 18/09/2012 23:32
Esto es algo que ya e comentado varias veces, un resident como los de antes se puede hacer ahora?, si, pereeero, la jugabilidad y lo que se mueven los protas ahora le da mil vueltas a los ortopédicos de antes que había quedarle arriba a la cruceta siempre para ir hacia delante miraras a donde miraras y claro es un gran avance respecto a unos zombies lentos que si que pueden incluirlos pero aparte de poca munición deberían haber muchos ya que los podríamos esquivar fácilmente y el juego se volvería mas fácil aun jugandolo en difícil, la cosa es que hay que ingeniárselas para que los monstruos tb tengan algunos movimientos u apariciones que nos los pongan algo complicado aun que sea al principio de cada encuentro como sustos o cosas asín por que y decidme la verdad con lo que se mueve un Leon de ahora no se aria el RE2 tirao?, pues eso en vez de achacar tanto las cosas malas dad ideas para que esos putos vagos de crapcom las introduzcan las mas originales y sobretodo adecuadas para el juego en ves de hechar bilis por la boca por ver a un zombie con un cuchillo o pistola, ESO es lo que deberíamos hacer en ves de tanto rajar buscar una solución.

Alexroyer · 18/09/2012 23:35
De Resident Evil le dejaron los personajes, los zombies y las plantas verdes y rojas.

alienwar · 18/09/2012 23:42
Yo solo e podido probar la parte de chris y no me a gustado nada.
El control es como mínimo raro.
Las coberturas peor.
Algunas texturas y algunos elementos por lo menos en ps3 parecen de wii.
Buscan realismo y cada dos pasos encuentras el mismo montón de escombros que te cierra el paso, señores un poco mas de imaginación que esto es una superproducción.
Lo probare a conciencia porque con lo que me gusto el revelations este me a dejado frío.
Yo casi que preferiría que actualizasen los clásicos tipo RE 1 en cube.
No se igual termino cancelando la reserva y me pillo algo mas de Wii U.

dark_ps4 · 18/09/2012 23:46
y un voto positivo para alienwar por su comentario vamos estoy contigo macho , muchas texturas parecen de la wii..... chacho y luego la camara es un estorbo total macho , prefiero la camara que sube y baja como en el re 5

ThEbIgBoSs_47 · 18/09/2012 23:55
No se si os voy a decepcionar y no me regalaréis nada para Navidad, pero como juego me gusta, no será un RE de los de verdad, pero que queréis que os diga, me ha gustado, y ver a Leon en la nueva generación también. Un saludo a esos amargados :D

fenixdeplata · 19/09/2012 00:22
Ainss me a dejado un sabro agridulce , y no se el control lo noto un poco raro poco fluido , aunque normal despues de jugar al vanquish que es la fluidez hecho juego , nada a esperar la version completa

devilandres · 19/09/2012 00:45
Pues la demos me ha gustado bastante, lo unico que se me hizo flojo fue la parte de jake se me hizo algo aburrida, la mejor la de leon y la de chris pues me encando el BOW gigante, asi que de salida no lo compro por que eso de estar comprando DLC cada rato no es lo mio pero cuando salga una version completa, compra asegurada :D

sdjuan · 19/09/2012 00:45
Me ha dejado frio,sin Mikami no party,creo que voy a cancelar mi reserva y lanzarme a por borderlands 2,he dicho.

RACCAR · 19/09/2012 00:48
Ya he probado las demos de Chris y Jake, en ellas se hace algo mas molesta la camara (especialmente en la de Chris). Y lo de las coberturas no entiendo bien como funciona, porque parece requerir tener 2 pulgares derechos...

Apuntas con R1, sales de la cobertura con el stick derecho, apuntas con el izquierdo y disparas con el cuadrado. En cuanto sueltas el stick derecho para disparar con el cuadrado el personajes se vuelve a meter solo detras de la pared... Y no puedes pasar de cubrirte, porque en cuanto pulsas R1 cerca de una pared el personaje se cubre solo.

Debe ser que esta pensado para el control por defecto, de modo que deduzco que es un fallo de la demo, osea que espero que lo arreglen. Y si de paso ponen una opcion para llevar la camara fija detras del personaje (como en los anteriores) ya lo bordan.

Tambien he probado el modo cooperativo en la tres campañas, y al igual que en RE5 mejora bastante con el.

Lo de los ataques a golpes me encanta, es mas divertido que disparar  :jaja:

forzimbras · 19/09/2012 00:58
Que saquen un Resident Evil Outbreak Collection HD (con el 1 y el File 2), eso si que vendería con la infraestructura online de hoy día (toque moderno) y con el estilo clásico (tener que pensar para sobrevivir e ir avanzando).

MrSmi7h · 19/09/2012 03:25
[quote]Zombies con metralletas[/quote]

Javo, no zombies.

[quote]Enserio lo dicho, mañana cancelo al reserva. Prefiero pillarme el zombie u, que ese tiene pinta de que si dará miedo.[/quote]

Ya pueden chapar el post, lo que yo sabía, mucha crítica a este juego y el listón por los suelos a la hora de consumir otras mierdas.

cyberbird · 19/09/2012 03:37
es un buen juego en mi opinión, pero todos los que nos ha gustado pensamos lo mismo: es de tontos comprarlo recién salga

Flecha subir