Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Borderlands 2
  4. Borderlands 2 sobrepasa los 1,25 millones de reservas

Borderlands 2 sobrepasa los 1,25 millones de reservas

Las acompaña con nuevas imágenes.
· · PC X360 PS3 

Ya sabíamos que la secuela del peculiar Borderlands, Borderlands 2, es a día de hoy el juego más reservado de la historia de 2K Games, según había revelado el director de ventas de Take-Two en el Reino Unido Dave Gould.

"Las reservas aumentan semana tras semana a una velocidad que nunca antes habíamos visto con un juego de 2K. Están superando nuestras ya altas expectativas, hay un grandísimo interés por el juego" concluía el director de ventas.

Lo que no sabíamos eran las cifras que éste juego había conseguido alcanzar. Ahora, finalmente han sido reveladas estas cifras, que superan los 1,25 millones de reservas a nivel mundial. Además, la noticia llega acompañada de nuevas imágenes.

Borderlands 2 llegará el próximo día 21 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores y a nosotros nos ha encantado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Borderlands

kijiy · 18/09/2012 12:46
i si costara entre 35 y 40 e mas gente lo pillaba de septiembre a diciembre muchos juegos salen si piesan que uno se ba a gastar mas de 300 e en juego yo por lo menos no solo tengo reservado  el AC3

Antificcion · 18/09/2012 13:29
Eso, eso, cuantas más reservas mejor, que se llenen los bolsillos a rebosar, y cundan las ventas, que así probablemente lo rebajen antes de precio... o lancen un GOTY de esos

StormShadow · 18/09/2012 14:05
Impresionante, espero que lo rebajen antes y así poder pillarlo.

Halader · 18/09/2012 14:57
Me compré de lanzamiento la primera entrega y haré lo mismo con la segunda, de lo mejor que he probado esta generación.

Amuriasx · 18/09/2012 15:19
Me alegro que venda mucho, pero viendo lo que paso con la primera parte me esperare a la GOTY que sera mas barata y con todo. Entre las reservas, ventas y los DLCs se van a hacer de oro, eso si, no a mi costa.

Karasuma-Ooji · 18/09/2012 17:56
Pues yo tenía reservada la Edición Cofre del Saqueo en Game.es, que por cierto la tuve que pedir Contrareembolso porque ahora no dejan otro método para lo que no este en stock y hoy me llega el mensaje de que la confirme...

Voy a mi cuenta y no aparece el pedido ni en pendiente ni enviado (también han quitado la funda abrebotellas del Iphone) y hace unos instantes acabo de recibir un mail diciendo que ha sido un error y que no lo tienen que pida cualquiera de las otras ediciones... nunca me había pasado esto en la web (en tienda sí) por lo que por mi parte mi dinero se lo llevara otra tienda

rheed · 18/09/2012 17:57
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A eso se le llama comprarselo para pc :) Me ha costado 36, y 10 euros el season pass, frente a los 50-70 que vale en consola, y se ve infinitamente peor...

rheed · 18/09/2012 21:13
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Por dios, lo de tener que comprarse una tarjeta grafica cada 3 meses es una leyenda Urbana. Me gaste menos de 100 en euros en la mia en enero de este año y lo muevo todo al maximo ( alguno quiza bajando minimamente sombras o algun filtro ). Por poco mas de lo que cuesta una consola hoy dia te montas un pc que te va a durar 2 o 3 años facilmente, y aunque pasen los meses y ya no sea tan potente siempre se vera mejor gracias a que todos los juegos estan capados por las consolas de hace años

Y las consolas que? Sera que no hay gente que ya va por su segunda o tercera xbox o ps3 porque les explotan. Al menos un pc si te peta algo, solo debes cambiar esa pieza, la consola tal cual la puedes tirar a un estercolero

Alexroyer · 19/09/2012 23:54
Este juego en mi opinion, esta sobrevalorado, compré el 1 cuando costaba 20€ y me arrepenti mucho...repetitivo a más no poder.

Alexroyer · 20/09/2012 00:24
[respuesta:15]Bueno si, me compré la edición estandar, la GOTY no, y aparte de eso, cuando yo jugaba ya no quedaba casi nadie en el online...pero que me he llevado una mala experiencia con esta saga y ya no me convence xD
[/respuesta]

Amuriasx · 21/09/2012 13:32
[respuesta:16] Con lo barato que esta el Borderlands en UK en su edicion GOTY, la ediccion normal se pierde mucho "jugo", por eso esta segunda parte al igual que la primera vendra para casa en version GOTY, paso de "tirar" el dinero en DLCs y juegos incompletos, pienso lo mismo del Darksiders 2.

Flecha subir