Borderlands 2 sobrepasa los 1,25 millones de reservas

Las acompaña con nuevas imágenes.
·

Ya sabíamos que la secuela del peculiar Borderlands, Borderlands 2, es a día de hoy el juego más reservado de la historia de 2K Games, según había revelado el director de ventas de Take-Two en el Reino Unido Dave Gould.

"Las reservas aumentan semana tras semana a una velocidad que nunca antes habíamos visto con un juego de 2K. Están superando nuestras ya altas expectativas, hay un grandísimo interés por el juego" concluía el director de ventas.

Lo que no sabíamos eran las cifras que éste juego había conseguido alcanzar. Ahora, finalmente han sido reveladas estas cifras, que superan los 1,25 millones de reservas a nivel mundial. Además, la noticia llega acompañada de nuevas imágenes.

Borderlands 2 llegará el próximo día 21 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores y a nosotros nos ha encantado.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir