Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Resident Evil 6
  4. El nuevo vídeo de Resident Evil 6 mata a tus amigos y familiares

El nuevo vídeo de Resident Evil 6 mata a tus amigos y familiares

Lo hace integrándose con Facebook.
· · PC X360 PS3 

El nuevo vídeo de Resident Evil 6 da un paso más allá e integra a nuestros amigos y familiares en la matanza zombi que acecha el planeta tierra.

A través de la integración con Facebook, el tráiler puede matar a tus seres más queridos de una manera mucho más personal y dramática, aunque siempre hay que tener en cuenta que si alguno de ellos usa fotos de perfil de perritos, gatitos o paisajes, el resultado puede ser algo menos personal y mucho menos dramático.

Obviamente, para acceder al vídeo "pesadilla compartida" es necesario tener una cuenta de la red social Facebook y aceptar el acceso de la aplicación a cierta información personal. A continaución podéis encontrar el enlace.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Resident Evil
Guía de Resident Evil 6

DarkVitalis · 18/09/2012 12:17
Ve mi madre éste título de la noticias y me quita el PC pensando que lo haría de verdad. xD

Nuiiiiiiiiii · 18/09/2012 12:48
[video:http://www.youtube.com/watch?v=2i2UqTSxk0U]
Dios , ¡¡¡ estábamos avisados!!!

Sorro · 18/09/2012 13:31
Mola, así a los que quieres borrar o banear de tus cuentas en lugar de eso los metes en una única cuenta asociada al Resident Evil y yasta te quedas mas agusto que un arbusto

StormShadow · 18/09/2012 14:04
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-nm_D1ZYAgXU/ThxqI2OfzsI/AAAAAAAAAhg/6VIMXRHnLOY/Slow-Clap.gif[/img]

TonyTouh · 18/09/2012 14:30
que chorribobada

Jutoviciado · 18/09/2012 15:37
jajaj genial XD lo de usar las fotos de perfil de tus contactos o poder enviarles un mensaje esta entretenido XD

StormShadow · 18/09/2012 15:38
Acabo de ponerlo y es un poco estupido, la verdad.

Heit · 18/09/2012 15:48
Le dais al enlace de "enlaces relacionados" y salís de dudas chicos...

Davy Jones · 18/09/2012 16:00
El titular de la noticia me ha recordado a la película Juan de los Muertos que creo que usa el mismo slogan

brues · 18/09/2012 21:18
No me suena divertido, poner el rostro de un amigo o familiar y poder matarlo en forma ficticia,
porque no mejor poner el rostro de algun politico o tu ex-jefe creo que seria mas divertido.

KalasCub · 19/09/2012 00:22
A ver, pero alguno ha visto el video? no los matas, ni sale ninguna escena violenta, solo su foto en carteles de desaparecidos tb como si te llamase al movil, recomiendo que antes de criticar algo lo veais, porque la mayoria de criticas que haceis no tienen sentido, porque son cosas que no ocurren en el video.

KalasCub · 19/09/2012 10:13
[respuesta:20]No he entrado a valorar el titulo de vandal, de hecho a eso mismo me referia, que es engañoso porque da a entender un concepto que no se corresponde con lo que es el video en si, por eso decia que antes de ponerse a especular sobre el en funcion del titulo deberian verlo con sus propios ojos, ya que como bien dices esta subido en muchos sitios para poder verlo sin necesidad de dar tus datos.
[/respuesta]

cobayo · 20/09/2012 04:06
a la hora de jugar ni te vas a dar cuenta de a quien le volaste la tapa de los sesos, o creen que va a ser algo como esto : Oh¡¡¡ es el zombi de jhonny, ATRAS NO ME OBLIGUES A HACERLO (sollosoz) JHONNYYYYY¡¡.

Lah4rl · 20/09/2012 10:26
Menuda gilipollez........

Flecha subir