El nuevo vídeo de Resident Evil 6 mata a tus amigos y familiares

Lo hace integrándose con Facebook.
El nuevo vídeo de Resident Evil 6 mata a tus amigos y familiares
·

El nuevo vídeo de Resident Evil 6 da un paso más allá e integra a nuestros amigos y familiares en la matanza zombi que acecha el planeta tierra.

A través de la integración con Facebook, el tráiler puede matar a tus seres más queridos de una manera mucho más personal y dramática, aunque siempre hay que tener en cuenta que si alguno de ellos usa fotos de perfil de perritos, gatitos o paisajes, el resultado puede ser algo menos personal y mucho menos dramático.

Obviamente, para acceder al vídeo "pesadilla compartida" es necesario tener una cuenta de la red social Facebook y aceptar el acceso de la aplicación a cierta información personal. A continaución podéis encontrar el enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir