Bohemia pide ayuda para liberar a los desarrolladores de ArmA 3 detenidos

Bohemia pide ayuda para liberar a los desarrolladores de ArmA 3 detenidos

Fueron detenidos la pasada semana en Grecia.
Juan Rubio · 11:23 18/9/2012 · PC 

Como os hemos venido informado durante los últimos días, una de las noticias más inesperadas del sector ha sido la detención de dos desarrolladores de ArmA 3 acusados de espionaje cuando fueron sorprendidos fotografiando instalaciones militares en la isla de Lemnos. En el peor de los casos, las penas podrían ascender a 20 años de prisión.

Bohemia Interactive, el estudio para el que trabajan, ha explicado que se trata de un malentendido y que no tomaron fotografías que pudieran comprometer la seguridad política o militar de la isla griega.

"Podemos asegurar que las insinuaciones hechas son completamente falsas y sin pruebas. Esos empleados, nuestros amigos Ivan Buchta y Martin Pezlar, visitaron la isla como turistas. Sus vacaciones fueron producto del interés en la isla, impulsado por el trabajo en Arma 3 en los pasados dos años de desarrollo".

Ahora, una campaña popular espera tener el suficiente impacto para que el gobierno griego proceda a la liberación de Ivan Buchta y Martin Pezlar. La web detalla la información conocida hasta el momento del caso y espera recoger firmas que apoyen su petición.

Podéis encontrar toda la información en el enlace.

Enlaces Relacionados:

Web de apoyo

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013

Vídeos Relacionados: