Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bohemia pide ayuda para liberar a los desarrolladores de ArmA 3 detenidos

Bohemia pide ayuda para liberar a los desarrolladores de ArmA 3 detenidos

Fueron detenidos la pasada semana en Grecia.
· · PC 

Como os hemos venido informado durante los últimos días, una de las noticias más inesperadas del sector ha sido la detención de dos desarrolladores de ArmA 3 acusados de espionaje cuando fueron sorprendidos fotografiando instalaciones militares en la isla de Lemnos. En el peor de los casos, las penas podrían ascender a 20 años de prisión.

Bohemia Interactive, el estudio para el que trabajan, ha explicado que se trata de un malentendido y que no tomaron fotografías que pudieran comprometer la seguridad política o militar de la isla griega.

"Podemos asegurar que las insinuaciones hechas son completamente falsas y sin pruebas. Esos empleados, nuestros amigos Ivan Buchta y Martin Pezlar, visitaron la isla como turistas. Sus vacaciones fueron producto del interés en la isla, impulsado por el trabajo en Arma 3 en los pasados dos años de desarrollo".

Ahora, una campaña popular espera tener el suficiente impacto para que el gobierno griego proceda a la liberación de Ivan Buchta y Martin Pezlar. La web detalla la información conocida hasta el momento del caso y espera recoger firmas que apoyen su petición.

Podéis encontrar toda la información en el enlace.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013

yo93 · 18/09/2012 11:26
Firmado

lord_raymon · 18/09/2012 11:29
Que chungo :/

scorpia_15 · 18/09/2012 11:57
Firmado espero que les valla bien

roxas27 · 18/09/2012 12:00
Que chungo, voy a firmar a ver si sirve de algo.

SASUKE · 18/09/2012 12:05
Tampoco creo que los griegos tengan una mierda de valor en sus instalaciones que le interese a nadie como para ponerse así por unas fotos.

capitanlopez · 18/09/2012 12:49
Se habrán tenido que saltar unos cuantos controles de seguridad para poder hacer esas fotos por que si no las cárceles griegas deben andar atestadas de japoneses.
Me voy a firmar.

capitanlopez · 18/09/2012 13:00
Vale, vale, según un comentario de un griego en esa página, la isla esta llena de avisos y prohibiciones al respeto a parte de que ir allí de turista parece que carece de sentido por que no hay nada que ver, piedras y tierra. Vamos que, al menos, el susto (espero que sólo sea eso) parece que se lo han ganado.

asmasm · 18/09/2012 13:01
Como viaje turístico... jajajajaj...estabaís buscando material para el nuevo Arma.. eso no es espionaje...pero hay responsabilidad de la compañía..

SAM_System_ · 18/09/2012 13:40
No sé, ellos solos se han metido en ese embrollo. Los militares no iban a detener a meros turistas porque sí.

Buitre_Cabron · 18/09/2012 14:32
Firmado.

rksora · 18/09/2012 15:08
es por seguridad, que mala suerte tuvieron pero se ve extraño personas tomando esas fotos debieron pedir permiso antes de hacerlo ojala que se resuelva

MIGgkEL · 18/09/2012 15:41
a firmar

Hohenheim · 18/09/2012 23:00
En defensa de los griegos decir que cuando los detuvieron no creo que supieran que eran unos desarrolladores de juegos haciendo trabajo de documentación, y como ya han comentado advertencias había. Dicho lo cual supongo y espero que cuando se aclare el malentendido los suelten, creo que los griegos tienen cosas más importantes de las que preocuparse que estos dos pánfilos (porque hay que ser pánfilo).

makoto_b · 19/09/2012 00:46
Estos  son una cuerda de payasos  tomar fotos a instalaciones militares de  otro pais que no es el suyo y sin permiso  LO TIENEN MERECIDO  no  HABRA QUE VER QUE PASA   yo les pregunto por que no hacen eso en cuba/iran/ nor corea   que pensaban  

Shird · 19/09/2012 01:03
[respuesta:18]Tu comentario da pena y dice mucho de ti, como que sobra gente de tu estilo en este foro :)
[/respuesta]

No creo que les condenen pero si les darán un toque fuerte, espero que esto termine con un mal entendido y quede todo en un susto y eviten en un futuro esta situación.

gomacho · 19/09/2012 02:31
Les falto inteligencia, en cualquier pais del mundo los hubieran metido a la carcel. No obstante, una vez comprueben que eran desarrolladores y no espias deberian soltarlos.  

makoto_b · 19/09/2012 03:24
Shird ·  EN LOS FOROS SE PUEDE ESPRESAR  SOBRE LOS TEMAS OK  SI TE MOLESTA MALA SUERTE  CON TU COMENTARIO PERO A  NADIE EN SU SANO JUICIO LE GUSTA QUE EXTRANJEROS  TOMEN FOTOS A INSTALACIONES MILITARES  Y SIN PERMISO  OK   SI EN TU PAIS  LO HACEN DILES A ESTA PERSONAS QUE ESTAN PRESAS QUE VALLAN A TU PAIS  PROBLEMA RESUELTO

Albert777 · 19/09/2012 05:11
Solo a ellos se les ocurre tomar fotos...sabiendo que los pueden acusar de espias
y no pudieron pedir permiso antes de tomar las fotos a lo descarado??

Mr_pink · 19/09/2012 05:55
grecia esta loca , espero suelten a los tios ya !!!

makoto_b · 19/09/2012 06:11
kurono_11 ·  NO HERMANO ESO NO ES NORMAL  NO ESTAN LOCOS   HAS ESO EN EE.UU  Y VAS A VER COMO TE METEN PRESO  AHI O EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO   TE PREGUNTO  POR QUE NO LO HICIERON EN SU PAIS