Los logros de Wii U no serán obligatorios ni tendrán un estándar

Sera opcional incluso para los juegos de Nintendo.
Los logros de Wii U no serán obligatorios ni tendrán un estándar
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Nintendo, a través de Bill Trinen, ha explicado que el sistema de logros de Wii U no será obligatorio para ningún desarrollador (incluso los juegos de la propia Nintendo podrán obviar esta característica) y que además no tendrá un estándar más allá de la integración con Miiverse.

Trinen señaló que "nosotros tendemos más a incluirlo dentro del propio juego. Creo que lo que va a tener Wii U de novedoso es que ahora tendrás la oportunidad, a través de Miiverse, de compartir esa información".

"Lo bonito de Miiverse es que, como está integrado en el menú del botón Home, si eres un desarrollador externo no tienes que programar nada específicamente. La gente pude estar jugando a tu juego, pulsar el botón Home y acceder a Miiverse de una manera que les permite publicar lo que están haciendo en tu juego en ese momento", aclara.

Así, parece que no habrá un sistema de puntos acumulativos como en PlayStation, Xbox 360 o Steam, y será algo más enfocado a compartir nuestras consecuciones en Miiverse.

Juan Rubio
Colaborador

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