La caja de Wii U promociona su sistema de chat

Ya vimos en el E3 las funciones de videollamada de la consola.
La caja de Wii U promociona su sistema de chat
·

La caja de Wii U ha podido desvelar que la consola contará con un servicio de chat integrado, aunque no sabemos si se tratará del servicio de videollamadas que ya vimos en el pasado E3 y que podéis volver a ver en acción en este vídeo, o un chat adicional solo de voz:

Y es que la caja incluye información sobre varias aplicaciones, entre ellas el sistema de chat, el Miiverse, y otras funciones. Así, se puede leer el siguiente texto:

PUBLICIDAD

Crea y comparte nuevos personajes Mii.

Interactúa fácilmente con amigos, familia y gente de todo el mundo con Miiverse

Descarga contenido adicional, juegos completos, juegos clásicos y aplicaciones desde la Nintendo eShop (todos los contenidos se venden por separado).

Comunícate con otros usuarios de Wii U en tiempo real con el Wii U Chat.

Entendemos que no se trata de un servicio separado, sino de las videollamdas que usan la cámara, micrófonos y altavoces del mando que, como decíamos anteriormente, ya se mostró en el E3 y que funciona en segundo plano, es decir, que en cualquier momento el usuario puede pasar a usar las funciones sociales de la consola y luego retomar la partida sin alteraciones de ningún tipo.

Además, la consola contará también con su sistema de red social de mensajería, accesible desde Wii U, Nintendo 3DS o móviles gracias a su presentación en formato web.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir