Anunciado Dragon Age III: Inquisition

Se confirma la tercera entrega de la saga de forma oficial.
·

Electronic Arts ha anunciado finalmente la tercera entrega de Dragon Age, la cual se titulará Dragon Age III: Inquisition.

El juego volverá a ser desarrollado por el mismo equipo que ha estado trabajando en la saga desde Dragon Age: Origins y están desarrollando un nuevo motor gráfico que les permitirá crear un mundo mucho más amplio, con muchas mejoras visuales y que reaccionará de una forma más notable a las elecciones de los jugadores. El motor que servirá de base para esto será el Frostbite 2 de DICE, usado por Battlefield 3, entre otros juegos.

De momento no se han dado muchos más detalles, y ni siquiera se han confirmado las plataformas en las que aparecerá esta nueva entrega de la saga. De la historia no se ha dicho tampoco nada, aunque desde BioWare aseguran que el título del juego ya da pistas sobre ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir