Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II
  4. No se perderán los niveles de armas al hacerse Prestigio en Call of Duty: Black Ops II

No se perderán los niveles de armas al hacerse Prestigio en Call of Duty: Black Ops II

Se mantendrán cuando las volvamos a desbloquear.
· · PC X360 PS3 WiiU 

David Vonderhaar de Treyarch ha dicho que Call of Duty: Black Ops II incluirá algunos cambios en los niveles de Prestigio.

Para ser más concretos, ahora no perderemos nuestros niveles de arma cuando lleguemos a ser Prestigio. Esto significa que si subimos un arma a nivel 10 y luego nos hacemos Prestigio, perderemos el arma, pero cuando la volvamos a desbloquear seguirá teniendo nivel 10.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo. El guionista del juego será David S. Goyer, uno de los co-guionistas de The Dark Knight Rises, y Trent Reznor se encargará del tema principal del juego.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

EVILFER · 17/09/2012 16:39
Anda eso podria conseguirse en los actuales cod, solo con un parchecito de nada... pero claro interesa vender el nuevo, que por cierto...mmmm... no me llama lo siento me quedo con el mwf 3...
aver si dan gratuito el mapa de brasil... del 2

basara · 17/09/2012 17:24
Todos con armas doradas XD

xavierette · 17/09/2012 19:09
gmk120 te creo en lo de los rivales pasados. Pero te equivocas, el juego que se va a destronar a sí mismo es el COD. Mucha gente está saturada de comprar lo mismo año tras año y si el MW3 ya ha supuesto una caída de ventas con respecto a sus sucesores, el BO2 va a caer más. Yo no me lo voy a pillar este año, y hay bastantes foreros que ya han manifestado que tampoco.
Se van a dar una castaña gorda con este juego. Tiempo al tiempo

pp250990 · 17/09/2012 19:14
m parece bien nunca me a gustado k se reinicie todo al pasar de prestigio
Para el de arriba k tendra k ver las ventas de COD con GTAV son totalmente conpatibles,en fin...

Invoke · 17/09/2012 20:18
Esta gente perdio un poco el norte y rizo demasiado el rizo en el mw3. xD

Los desbloqueos y las armas estaban bien tal y como las tenian, que se hubiesen preocupado de hacer mapas mas grandes o variados, y que pudieses usar un francotirador como lo que es, y no un corredor de 100 metros lisos con mira telescopica.

En fin, me sigo quedando con mw1 y mw2. xD

thealexiesi · 17/09/2012 21:23
Hace tiemp odebio salir esa opcion, Punto a BO2 por esto

MarcosHaneke · 17/09/2012 21:33
Treyarch jodiendo el juego

DJ-Pixeliux · 17/09/2012 22:05
gmk120:

el numero de ventas no habla de que tan bueno es un juego o no, si en esas quieres ponerte, el Halo es un juego de una consola (xbox) y CoD de todas las consolas, pese a esto, halo 3 llego a ser el más vendido (cuando salió osea 2007) y hasta la fecha cada juego esta a unos pasos atrás de CoD.

regresando a la noticia:
me parece muy bien que hagan eso, pero para eso sirven las actualizaciones... no necesitan un juego totalmente nuevo. a esto le doy un punto muy grande a favor a battlefield 3, que en cada actualizacion  cambia el juego a como los jugadores quieren, añade cosas nuevas, y demás, por algo se les llama actualizaciones.

este juego no me llama ya nada la atención, espero con muchas ansias Halo 4!!!!

milinagi · 17/09/2012 23:49
Menos mal, el otro metodo era un tostonazo

chico · 18/09/2012 00:09
Por fin  :lol:

Axel_16 · 18/09/2012 03:07
mejor, me rompia un poco que tubiera que levelear todo otra ves

cervantes_pkt · 18/09/2012 03:15
Pero de verdad alguien comprará otro juego de estos pese a que no introduzca server dedicados en consolas y tenga un motor grafico de 2005??????????????????

OoOoO ya se me olvidaba que esto vende mas de 25 millones de copias en menos de 1 año... cuanto cani y niño de 12 años hay en el mundo..

Snake03 · 18/09/2012 04:02
Si no te gusta el juego bien por ti pero creo a nadie le interesa saber eso, la noticia es sobre COD BO2 o no te habias dado cuenta? xD si no te gusta el juego que rayos haces posteando aquí? xD LOL estos haters son peor de lo que imaginé.

Vegetto_z · 18/09/2012 10:37
soi jugador de competitivo de MW3 y la verdad que despues de tantos y tantos CODS metidos en el cuerpo ( desde el cod3) estoy asqueado de esta saga siempre lo mismo el mismo tema de conexiones de armas de falsedades se libra sus modos historias que si los sigo pero lo referente al online...ANDA Y METEROSLO POR CULO!!

danymexman · 18/09/2012 14:55
todos los gilipollas que dicen que es una mierda el nuevo cod bo2, se lo terminaran comprando, y si en verdad no les gusta el juego pues a que vienen a esta noticia, y bueno en cuanto a la noticia, pues si esta bien que hagan eso de que las armas sigan igual, era una mierda volver a desbloquear todo de nuevo

videojuegomaniaco · 18/09/2012 15:51
Mas motivo para no comprarmelo, no le veo la gracia a esta noticia, porque para que entonces subes de prestigio sin esfuerzo ni nada?? Que les den por culo a esta gente :I

chico · 18/09/2012 17:08
[respuesta:21]Subes prestigios para desbloquear nuevos emblemas,títulos,camuflaje de armas,y cuando pasas de prestigio todo eso se te queda y vas al siguiente a desbloquear más manteniendo el nivel de desbloqueo de tus armas sin tener que volver desde el principio,además puedes mantenerte en el prestigio que desees con todos tus cosas desbloqueadas y niveles de armas a tope, yo en Mw2 me quedé en el 9 por que era el que más me gustaba,en base a la innovación,para mí, es la mejor idea que se les ha podido ocurrir,el esfuerzo de COD no es subir el prestigio, si no como lo subes, claro que puedes llegar al prestigio 10, pero con que proporción de bajas/muertes? ( hay esta el reto ),si puede ser con todas tus clases preparadas y que no tengas que empezar desde el principio mejor.

Esto para mí es un punto importante,ahora tengo que ver como serán los mapas, y confío en que la racha de bajas y las ventajas estén acorde con mi gusto, ya que desde 2009 ( Mw2 ) no me ha gustado ningún COD.

Saludos!
[/respuesta]

videojuegomaniaco · 18/09/2012 18:23
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Yo tambien te mando saludos pero aun asi esto lo veo muy comodo para los que vayan a jugarlo...

Flecha subir