Bátete en duelo y gana una NVIDIA GeForce GTX 660 Ti en la Dreamhack

Del viernes 21 al sábado 23 en Valencia
Bátete en duelo y gana una NVIDIA GeForce GTX 660 Ti en la Dreamhack
·

El Team NVIDIA ha lanzado al aire un desafío para todos los asistentes al DreamHack de Valencia, que tendrá lugar del próximo 21 al 23 de septiembre. ¿El premio para el vencedor? la NVIDIA GeForce GTX 660 Ti.

Durante los tres días del evento un gamer de Team NVIDIA jugará duelos cortos pero intensos contra cualquier valiente que se atreva a retarlo durante DreamHack. Los ganadores se llevarán un premio directo que no ha sido revelado, y todos los que sean capaces de vencer al Tem NVIDIA entrarán en el sorteo para ganar una GeForce GTX 660Ti.

El duelo residirá en un combate de ShootMania Storm (en beta pública), un juego de disparos en primera persona. El desafío se llevará a cabo en el modo ‘Joust’, con batallas cortas uno-contra-uno para determinar cual de los dos es el gamer más peligroso.

Los miembros de Team NVIDIA a batir son Giorgio "Toro rojo" Carttoni, Sebastien "Sin piedad" Januario y Juanma "Niño bonito" Martín Castillo.

Las plazas son limitadas, pero se reservarán algunas para los que se queden fuera y aún así decidan asistir. El stand de NVIDIA mostrará los siguientes títulos, que harán gala de las siguientes características gráficas:

-Shootmania: Storm
-The Secret World (DX11 Teslado, TXAA)
-Counter Strike: Global Offensive (FXAA, SSAO)
-Guild Wars 2 (FXAA, SSAO)
-Battlefield 3 Premium (DX11 Teselado, SSAO, FXAA)

Más información, en el enlace que sigue.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir