Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2012

U F Oinkers y Gibs N´Glory, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 17 de septiembre de 2012
·

Dos nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros, todas las novedades del día al respecto, y disfruta con nuevos juegos, géneros y aplicaciones con las que divertirse al máximo con nuestros dispositivos iOS.

U F Oinkers

U F Oinkers es un entretenido y original juego de estrategia, donde deberemos ayudar a unos pobres cerdos a salir volando de unas interminables y peligrosas nubes de escombros compuestas por los más variados objetos y elementos. Dichos objetos, podremos utilizarlos a nuestro favor, ya sea para darles de comer, o para hacerlos volar por los aires -y no nos referimos a explotarlos, ¿eh?-. Pero no todo será tan fácil, ya que los pobre cerdos rosados, tendrán a unos peligrosos cerdos zombis de color verde que nos fastidiarán a las primeras de cambio, infectándonos a los porcinos sanos y lastrándonos la partida a las primeras de cambio. Deberemos así ser muy rápidos, curarlos y proporcionarles una salida limpia y efectiva. ¡De nuestros reflejos dependemos! Divertido juego, con un toque de puzle y rompecabezas de físicas y compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

GibsNGlory

Bueno, aquí tenemos una de esas apps en las que poco importa la forma en la que afrontemos cada nivel, siempre y cuando destruyamos todo lo que nos ponga por delante con nuestras legiones de zombis. Deberemos dirigirlas, con algo de cabeza, utilizando sus poderes y unidades espaciales y haciéndolos avanzar nivel tras nivel, en una especie de Angry Birds un tanto bruto. Elementos destructibles, niveles de la comunidad, compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir