Novedades digitales de Nintendo para esta semana

La Mulana llega por fin a Wii.
Novedades digitales de Nintendo para esta semana
·

Una semana más, repasamos las novedades digitales que llegarán esta semana la descarga digital en las distintas consolas de Nintendo. Uno de los más destacables es, con diferencia, La Mulana, que llega finalmente a Wii tras las largas complicaciones causadas por las limitaciones de Nintendo en este aspecto.

La Mulana de WiiWare se caracteriza por unos gráficos que imitan a los de MSX. El juego tiene el aspecto y la jugabilidad de los juegos de hace 30 años. Está repleto de trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos para el jugador. Ni la jugabilidad ni el control muestran benevolencia con el jugador; que deberá jugar bastantes horas para dominar el juego. De hecho, se calcula que su duración es de 40 horas. Tendrá un precio de 1000 Puntos.

A 3DS llega Dot Runner: Complete Edition, que nos ofrece la aventura conocida como Dot Eater en japón con 50 nuevos niveles por 5€. Abyss, por su parte, nos permitirá en 3DS y DSi controlar la nave Nep2no en nuestro periplo espacial por recuperar las piedras de energía Gaia. Su precio será de 2€/200 Puntos.

Por último, y sorprendiendo a los habituales de la eShop, llegan nuevas canciones para Theatrhythm Final Fantasy. Éstas serán las siguentes: We Have Arrived (FFS - BMS), Sarutabaruta (FF11 - FMS), Desperate Struggle (FF13 - BMS), Boss Battle (FF12 - BMS).

Al parecer, Retro Pocket ha sufrido un retraso de última hora, ya que esta información es oficial de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Retro Pocket eShop Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 16/5/2013 · Género: Aventura / Acción
La-Mulana PC Wii Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/7/2012 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis La-Mulana WiiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir