Se presenta en vídeo Retro Pocket

Recupera el espíritu de los clásicos de Game & Watch.
Se presenta en vídeo Retro Pocket
·

UFO Interactive Games ha distribuido un vídeo de Retro Pocket, el juego que llegará esta misma semana a la distribución digital de Nintendo para hacernos revivir algunos de los primeros años de la historia de los videojuegos.

Retro Pocket recupera el estilo de juego de los clásicos como Game & Watch, para ofrecernos ocho juegos completamente nuevos inspirados en los días de gloria de las portátiles con pantalla LED y un único objetivo: conseguir la puntuación más alta.

Este título llegará a Nintendo DS por 500 Puntos en DSiWare, y a Nintendo 3DS por 5 euros el próximo día 20 de septiembre, junto con las demás novedades digitales que anunciaremos más adelante.

Actualización: El título parece haber sufrido un retraso de última hora, por lo que llegará finalmente en las próximas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Retro Pocket

Portada Retro Pocket
Retro Pocket eShop Nintendo 3DS NDS
Lanzamiento: 16/5/2013 · Género: Aventura / Acción
¿Recordáis las portátiles clásicas como las Game & Watch? Retro Pocket recupera ahora el estilo de estos tipos de juegos en los que nuestra habilidad era puesta a prueba con la única recompensa de lograr la máxima puntuación. Este título descargable nos ofrece ocho juegos completamente nuevos inspirados en los días de gloria de las portátiles con pantalla LED y un único objetivo: mantenernos enganchados durante horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir