COD: Black Ops II podría tener un modo campaña de zombis

Así lo recoge Amazon en su web.
COD: Black Ops II podría tener un modo campaña de zombis
·

Según recoge la web Amazon en su versión norteamericana, el nuevo Call of Duty: Black Ops II incluiría un modo campaña con zombis, ampliando la popular experiencia multijugador de los no muertos que ya es común a la saga.

En la descripción del título, Amazon enumera ciertos aspectos claves de éste, y uno de ellos destaca "La inclusión de los zombis en el sistema de juego, siendo una opción tanto en el modo multijugador como en el modo campaña".

De confirmarse sería una opción que Activision había mantenido en secreto hasta ahora, aunque por el momento no contamos con declaraciones al respecto por parte de la compañía.

Call of Duty: Black Ops II llegará el 13 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y ordernadores, y el 30 de noviembre llegará a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir