La campaña presidencial estadounidense llega a los videojuegos

Juegos de EA tendrán anuncios de Obama.
La campaña presidencial estadounidense llega a los videojuegos
·

La campaña presidencial estadounidense se cuela en los anuncios de los juegos de Electronic Arts: uno de los grupos de apoyo al candidato demócrata, y actual presidente, Barack Obama, ha contratado una campaña de publicidad en los juegos sociales y en línea de la empresa.

Así, se ha confirmado que habrá anuncios políticos en títulos como las versiones de Pogo.com y para móviles como Scrabble, Tetris o Battleship. También habrá anuncios en Madden NFL 13, uno de los títulos de más impacto en el mercado estadounidense.

Aunque por ahora parece que solo el candidato demócrata será promocionado en los videojuegos, Electronic Arts se ha mostrado receptiva a recibir también campaña del repúblicano Mitt Romney.

Por supuesto, como ha explicado Electronic Arts, el único requisito es pagar por la publicidad. "EA acepta publicidad en nuestros juegos de candidatos políticos serios, de la misma manera que lo hacen la televisión, la radio, o los medios en línea", ha dicho la empresa, aclarando que no tiene ninguna orientación ideológica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir