Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2012

Guardian Cross y Free 2 Die, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 15 de septiembre de 2012
·

Descubre con nosotros dos nuevas aplicaciones, de los más variados géneros, con las que disfrutar de una buena tarde de juego completamente gratuito en tu dispositivo iOS favorito. Así solo tendrás que preocuparte de jugar.

Guardian Cross

Guardian Cross es un excelente ejemplo, de que en los juegos de cartas, todavía queda espacio y margen para la originalidad. Guardian Cross es una acertada mezcla -que bien merece un análisis aparte en profundidad, y que tendréis en breve- de RPG y juego de cartas, ofreciendo un sistema de combate dinámico, la posibilidad de disfrutar de personajes, movimientos y criaturas de las sagas de Square Enix y con el aliciente y añadido de la exploración de niveles o el multijugador. Con versión para iPad y con compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

Free 2 Die

Free 2 Die es un divertido survival horror, con toques de humor, que nos llevará -sí, de nuevo- a una eventual invasión zombie. Plateado en tercera persona y con una cámara casi cenital, nos invitará a sobrevivir entre oleadas de no muertos, armados hasta los dientes -desde uzis, a escopetas o fusiles automáticos- cumpliendo las más variadas misiones. Distintos personajes, divertido multijugador y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir