Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dokuro llegará en octubre a América

Dokuro llegará en octubre a América

Por ahora no hay fecha fijada para Europa.
· · PSVITA 

El mercado americano recibirá Dokuro, el nuevo juego para PlayStation Vita, durante el próximo mes de octubre. El título sigue sin fecha fijada de lanzamiento para Europa.

Se distribuirá mediante PlayStation Network y no parece que se contemple el lanzamiento en edición física.

Desarrollado por GungHo y Game Arts, el juego cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza.

El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe.

Un plataformas al estilo clásico para PS Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/1/2013
PC
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 16/10/2012

deimian86 · 15/09/2012 11:02
Estaba cantado que iba a llegar digital, dejo aquí un enlace a mi "[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/670944/dokuro-una-aventura-pintada-a-tiza/]análisis[/url] " del juego con capturas y demás tras haberlo terminado y platinoizado, es un buen juego así que espero que le vaya bien.

garber500 · 15/09/2012 11:42
madremia que saquen ya juegos en condiciones y se dejen esta basura namas que sacan basura para esta consola con la potencia que tiene que lastima .

Halader · 15/09/2012 11:47
Creía que se esperaba su lanzamiento este verano, o al menos eso leí. Una lástima el retraso, Dokuro parecía un juego realmente bueno y entretenido, toca esperar.

ioannes · 15/09/2012 12:06
La musicilla que suena me recuerda a la intro de algunos juegos de Zelda XD

lagartotheking · 15/09/2012 17:09
Yo lo estoy jugando y hay puzzles que son bastante complicados, me acuerdo que estaba jugando un nivel tumbado en la cama y siempre me mataban en el ultimo instante, hubo un momento en que me desespere tanto que hice una incorporación brusca y no se como pero me rompí un dedo del pie XD.

MarcusFenix1 · 15/09/2012 22:39
Lo quiero en version fisica!!! He visto muy buenas criticas sobre el juego, viendo los trailers pinta genial, va a ser que tendre que comprarlo digital y ocupar espacion en la memoria, hubiera sido genial en version fisica.

gouki22 · 16/09/2012 10:40
para los que lo querais en fisico comprarlo de importacion. aqui teneis un enlace de la persona a la que se lo compre yo (menos de 30 euros y en 10 dias en casa ya que lo manda por certificado internacional):

[url:http://www.ebay.es/itm/DOKURO-BRAND-NEW-SEALED-OFFICIAL-SONY-PSVITA-PLAYSTATION-PS-VITA-PSV-GAME-/330788525579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d0488560b]dokuro barato[/url]

Para el troll, pues nada, que se tome unos teses con david el nomo

lagartotheking · 16/09/2012 15:04
[respuesta:9]Tendras que comprarlo en Asia para tenerlo en físico
[/respuesta]

Korru-ravem · 16/09/2012 16:26
Yo voy a comprar la version japonesa simplemente por estar en formato fisico, la vita no anda sobrada de memoria

zero1987 · 17/09/2012 05:12
Se ve interesante, pero haciendo cambio de moneda, creo que son 30 dólares a pagar, si cuesta 15 o 20 lo compro :(

lagartotheking · 17/09/2012 15:43
[respuesta:14]Yo vivo en Taiwan y me costo algo menos de 900 dólares taiwaneses, que son casi 23,5€. En Asia no solo existe Japón XD
[/respuesta]

zero1987 · 18/09/2012 07:00
[respuesta:15]jajaj eso es verdad, pero Yo vivo en Ecuador, y el cambio de moneda es mas trágico xD, y el trabajo no solventa ese capricho jajaj
[/respuesta]

lagartotheking · 19/09/2012 17:23
[respuesta:16]Pues a descargar, a descargar jajaja.
[/respuesta]