Los primeros detalles de Final Fantasy XIV para PlayStation 3 llegarán en octubre

Aunque se mostrarán imágenes primero.
Los primeros detalles de Final Fantasy XIV para PlayStation 3 llegarán en octubre
·

Square Enix ha dicho que los primeros detalles de la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegarán a mediados de octubre.

Esto resulta algo confuso, ya que la compañía dijo que estos detalles llegarían en el Tokyo Game Show que se va a celebrar la semana que viene.

"Daremos la información inicial de la versión de PlayStation 3 a mediados de octubre", dijo Naoki Yoshida, el productor del juego. "Creo que tendremos imágenes primero, pero por favor, ¡aguantad!"

También aprovechó la ocasión para comentar algunos detalles sobre el nuevo sistema que se introducirá en el juego para que podamos crearnos nuestra propia casa. Podremos crear en ella una granja de chocobos, decorarla con muebles, construir distintas partes seleccionándolas desde una lista y decidir el tipo de terreno que queremos comprar para construir sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir