Orc Attack se somete a revisión en Steam Greenlight

Es un juego de una desarrolladora británica formada por españoles.
Orc Attack se somete a revisión en Steam Greenlight
·

Casual Brothers, una desarrolladora indie británica formada por españoles, ha anunciado que su juego Orc Attack está actualmente en Steam Greenlight.

Se trata de un juego de acción, aventuras y rol donde podremos jugar junto a otros tres amigos. Encarnaremos a uno de los cuatro orcos protagonistas y tendremos que acabar con todo lo que se nos ponga por delante.

El juego solo será publicado en Steam si recibe el apoyo suficiente de los usuarios. Si queréis saber más sobre lo que este juego tiene que ofrecer, podéis echarle un vistazo en su página de Steam Greenlight y darle un voto si os gusta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Orc Attack: Flatulent Rebellion

Portada Orc Attack: Flatulent Rebellion
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: Acción / PS Network / Aventura
Orc Attack: Flatulent Rebellion para PS3 es un juego de acción al estilo hack & slash en el que tendremos que controlar a los orcos y combatir a los humanos, que no han parado de expandirse hasta amenazar la "bucólica" existencia de estos orcos. Tendremos que escoger entre cuatro héroes orcos y hacer frente a los humanos para reconquistar sus tierras, permitiendo que hasta cuatro jugadores combatan a los humanos en modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir