Gratis en la App Store: 14 de septiembre de 2012

Soldier vs. Aliens y Motoheroz, las aplicaciones gratuitas del día de hoy en iOS.
Gratis en la App Store: 14 de septiembre de 2012
·

Más aplicaciones y juegos con los que disfrutar en nuestros iPhone, iPod y iPad sin necesidad de desembolsar ni un solo céntimo. Disfruta de los más variados géneros y títulos y no te preocupes del precio. Recuerda que todos los días hay un montón de apps gratuitas en la App Store, y que nosotros, te seleccionaremos las más interesantes.

Soldier vs. Aliens

Pese a su atractivo título, Soldier vs. Aliens no es un juego demasiado innovador, u original. De hecho, es la historia de siempre. Pero en lugar de ofrecer acción simple y desenfadada -al estilo 2D de la vieja escuela-, se desmarca un poco de la tónica general y nos brinda un juego donde defender una posición de interminables oleadas de alienígenas, nivel tras nivel, mientras salvamos científicos, destruimos reinas y ponedoras de huevos y mantenemos la seguridad en el campo de combate. Podremos equipar a nuestros soldados, comprándoles nuevas armas y armaduras. A su vez tenemos dos modos de juegos, un buen montón de logros y compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

MotoHeroz

MotoHeroz es todo un clásico de la App Store. La app nos ofrece carreras en 2D, con un estilo único arcade, lleno de retos, plataformas y diversión a tope. Competiremos con amigos, jugadores online... El juego nos permite también mejorar nuestro vehículo y nos invita a encontrar secretos, que estarán repartidos por todos los escenarios. Es un juego de carreras, notable, con una jugabilidad perfecta.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir