Transformers Prime se muestra en Wii U

Primeras imágenes del título en esta plataforma.
·

Activision ha distribuido las primeras imágenes de Transformers Prime en la versión de Wii U, de la que hasta ahora no se había mostrado nada más allá del listado de la web oficial del juego.

El título incluye a los famosos personajes Autobots, que se embarcarán en una aventura llena de acción para salvar a la Tierra del malvado Megatron y su nueva arma secreta. Los jugadores tomarán el control de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead.

Se espera que el juego basado en la serie de televisión llegue a Wii U, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS antes de que termine el vigente año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Transformers Prime

Portada Transformers Prime
Transformers Prime Wii NDS Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Transformers
Los autobots retornan a las consolas Wii. Ahora, la nueva arma de Megatron está fuera de control y está destruyéndolo todo, y nosotros tendremos que tomar el control de personajes clásicos como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead para evitar que la cosa vaya a mayores. Así, los aficionados de estos, originariamente, clásicos juguetes, tienen una excusas fenomenal para vivir sus nuevas y espectaculares aventuras en estas consolas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir