Akira Yamaoka se va de gira por Estados Unidos con su grupo musical de Silent Hill

Es el creador de la música de los siete primeros juegos.
Akira Yamaoka se va de gira por Estados Unidos con su grupo musical de Silent Hill
·

Akira Yamaoka está de gira por Estados Unidos para llevar con su grupo musical, en directo, la música que él mismo compuso para los siete primeros episodios de la saga Silent Hill.

El grupo está formado por el propio Yamaoka a la guitarra, la gran vocalista Mary Elizabeth McGlynn, que ha puesto su voz a infinidad de temas de la banda sonora de la saga, el bajista Troy Baker (voz de James Sunderland Silent Hill HD Collection) y Joe Romersa a la batería, quien ha colaborado con Yamaoka en la composición de estas bandas sonoras.

Akira Yamaoka parece estar interesado en la música en directo, ya que el pasado mes de julio tocó en Úbeda, Jaén, en el evento llamado Play Fest que se celebra allí (perdón por no avisaros, nosotros también nos enteramos tarde).

PUBLICIDAD

Los aficionados de la sublime banda sonora original de la saga pueden cruzar los dedos para que el proyecto prospere y, quien sabe, quizá pronto tengamos una gira europea.

A continuación podéis ver uno de sus conciertos estadounidenses completos, a excepción de los primeros minutos, grabado por uno de los asistentes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/3/2012 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 26/10/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Silent Hill HD Collection
Todos los juegos de Silent Hill

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir