Habrá película de Metro 2033

La novela que tuvo videojuego salta a la pantalla grande.
Habrá película de Metro 2033
·

MGM ha adquirido los derechos para llevar al cine Metro 2033, la novela de ciencia ficción de Dmitri Glukhovsky. F. Scott Frazier será el guionista y Mark Johnson el productor, que trabajó en películas como Las Crónicas de Narnia.

La historia está ambientada en 2033 tras un holocausto nuclear que devasta Moscú con los supervivientes viviendo bajo tierra. un joven superviviente deberá realizar un viaje en el que encontrará mutantes, soldados y facciones de diferentes estaciones de metro. El libro original se publicó online en 2002 y como novela en 2005, pero los aficionados a los videojuegos quizás recuerden el título por la adaptación de 4A Games que contará con una secuela el próximo año, Metro: Last Light.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro 2033

Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona con fuertes elementos de survival horror y narrativa inmersiva, desarrollado por 4A Games y publicado por THQ. Lanzado en 2010 para PC y Xbox 360, el juego se basa en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, sumergiendo a los jugadores en un post-apocalíptico Moscú tras un devastador evento nuclear que ha obligado a los sobrevivientes a refugiarse en el sistema de metro de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir