Primer vídeo de Earth Defense Force 4

Los desarrolladores muestran cómo será el juego.
Primer vídeo de Earth Defense Force 4
·

D3Publisher nos presentan el primer vídeo de Earth Defense Force 4, juego que se lanzará en Japón durante el año 2013 tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3.

Esta nueva entrega pondrá un énfasis especial en las funciones de multijugador en línea, aunque no han trascendido de momentos detalles adicionales sobre qué tipo de invasión llegará a la Tierra en esta ocasión o qué novedades jugables se introducirán.

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir