La Torre de Londres en las nuevas imágenes y vídeo de ZombiU

Se ha mostrado en el evento Nintendo Direct.
·

Como ya se esperaba, en el Nintendo Direct se ha confirmado que ZombiU será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U en Europa cuando salga el 30 de noviembre. El título de Ubisoft, exclusivo para la consola, nos lleva a una ciudad de Londres infestada de zombis.

El nuevo vídeo mostrado y las imágenes corresponden a una parte del juego que transcurre en la Torre de Londres, emblemático edificio de la ciudad e histórico centro de reclusión por el que han pasado -en ocasiones, condenados perpetuamente o a muerte- desde reyes a artistas a lo largo de la historia. En esta ocasión los huéspedes somos nosotros, en compañía de decenas de zombis.

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir