Sega pone en marcha el sistema de reserva de Aliens: Colonial Marines

Detalla las ventajas en vídeo.
Sega pone en marcha el sistema de reserva de Aliens: Colonial Marines
·

SEGA y Gearbox Software han anunciado que acaban de poner en marcha la campaña de reserva de Aliens: Colonial Marines, el juego de acción en primera persona que se lanzará en todo el mundo el 12 de Febrero de 2013.

El anuncio está acompañado con un vídeo en el que Sega explica los contenidos que llegarán con la Edición Limitada del juego, edición que se podrá conseguir con la mencionada campaña de reserva anticipada.

Los contenidos estarán enfocados al juego por internet, y serán los que incluye el pack de Personajes Cinematográficos, Apone, Hicks, Hudson y Drake, con los que jugar en el modo multijugador competitivo, podrán aniquilar a los Xenos con el Lanzallamas de Ripley y decidir el aspecto de su marine en el modo multijugador online mediante la Personalización Extra para los Marines.

El título, inicialmente previsto para este otoño, llegará en la fecha anteriormente mencionada a ordenador, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir