Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2012

Demolition Dash HD y Dishonored: Rat Assassin las apps gratuitas para iOS.
Gratis en la App Store: 13 de septiembre de 2012
·

Dos nuevas aplicaciones llegan de forma completamente gratuita a la App Store, y por consiguiente, a nuestro dispositivo iOS preferido. Disfruta jugando a los más variados géneros, juegos o franquicias que puedas imaginar. Y todo, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Además, recuerda, que nosotros día a día, te ofreceremos los mejores videojuegos posibles.

Demolition Dash HD

Demolition Dash HD es un juego juego de plataformas frenético, donde encarnaremos a Zilla, un monstruo que arrasará y aniquilará a todo lo que se ponga por delante a través de ocho ciudades alrededor de todo el mundo. La app atesora dos modos de juego diferentes, etapas variadas y una gran cantidad de enemigos por aplastar. Destruir ciudades, compatibilidad con las pantallas retina de Apple y un montón de humor con el que soltar más de una carcajada. Divertida, completa y con un control tan sencillo como adictivo.

Ver en la App Store

Dishonored: Rat Assassin

Dishonored es el próximo bombazo que llegará a todas las consolas de la mano de Bethesda y Quantum. Dishonored: Rat Assassin es un juego igual de tétrico que su hermano mayor, pero considerablemente más sencillo y accesible. En un mundo peligroso, oscuro y decadente, deberemos limpiar de ratas portadoras de la peste toda la ciudad de Dunwall, evitando que la plaga se extienda todavía más. Fácil, sencilla y que actúa como presentación del protagonista del esperado juego. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir