Tráiler de lanzamiento de Red Johnson's Chronicles - One Against All

El título ya está disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
Tráiler de lanzamiento de Red Johnson's Chronicles - One Against All
·

Namco Bandai ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Red Johnson's Chronicles - One Against All.

En él podremos ver su aspecto gráfico, conocer nuevos detalles de la historia que rodeará al título y ver cómo es su jugabilidad.

La nueva entrega de la saga será un juego de investigación, con puzles y ambientado en un universo noir donde el humor negro está a la orden del día. Encarnaremos el papel del detective Red Johnson y tendremos que analizar los escenarios de diversos crímenes e interrogar a los testigos para resolver un nuevo caso.

El título durará unas ocho horas y contará con animaciones por captura de movimiento mejoradas y con un nuevo sistema de ayudas. El juego ya está disponible en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. En un futuro también llegará a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Red Johnson’s Chronicles – One Against All

La nueva entrega de Red Johnson's Chronicles para PS3 nos ofrecerá un juego de investigación, con puzles y ambientado en un universo de cine 'noir'. Controlaremos al detective Red Johnson y tendremos que resolver un nuevo caso explorando diversos escenarios de crímenes e interrogando a los testigos, todo ello, con un toque de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir