Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2012

Gravity Guy y Sky Beauty, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 12 de septiembre de 2012
·

En las vísperas de la presentación del nuevo iPhone de Apple, os ofrecemos -como siempre- la posibilidad de pasar un buen rato jugando a cualquiera de las aplicaciones gratuitas que tenemos hoy para vosotros. Descubre nuevos géneros, títulos y juegos, con los que nutrir tu dispositivo iOS.

Gravity Guy

Gravity Guy es un curioso juego de plataformas en dos dimensiones, combinado con elementos de endles runner -esos juegos en los que no puedes dejar de correr-, de lo más curioso. En la app, atravesaremos decenas de "laberínticos" niveles, con diversos peligros, trampas y distribuciones que podremos saltarnos a la torera invirtiendo la gravedad. Varios mundos diferentes, más de 30 niveles, multijugador local y online, tres modos de juego y compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

Sky Beauty

Si buscas un juego que mezcle con buen atino toques de RPG, simulación aérea y arcade, Sky Beauty puede interesarte. Aviones, chicas atractivas y montones de armas, misiones y modos de juego por probar. El juego nos presenta una jerarquía de misiones que deberemos cumplir para ir avanzando -básicamente machacaremos a los enemigos que se pongan por delante de nuestra mirilla-, consiguiendo power-ups poderosos y espectaculares por misiones conseguidas y mejorando nuestro avión poco a poco. El control funciona bastante bien, y sus gráficos en 3D no están del todo mal. Compatible con Twitter y Facebook.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir