Gearbox está interesada en llevar Borderlands 2 a PS Vita

Aunque deberían encontrar un estudio para la versión y otras condiciones.
Gearbox está interesada en llevar Borderlands 2 a PS Vita
·

Borderlands 2 estará disponible la próxima semana, el día 21 de septiembre, en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Gearbox Software no ha anunciado nuevas plataformas, pero Randy Pitchford muestra su interés por llevarlo a portátil, concretamente a PS Vita.

Pitchford comenta en una videoentrevista que es posible "si algún estudio pudiera hacerlo -una versión- y goce de nuestra confianza, con con una editora, con Sony y alguien que quiera invertir en ello. Creo que Sony debería dar un paso adelante y hacer que suceda".

A Pitchford le gusta la idea del guardado de partidas compatibles entre PlayStation 3 y PS Vita en nube, y se reunirá con Sony próximamente para hablar sobre este tema.

Ramón Varela

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir