Los desarrolladores detenidos de ArmA 3 serán juzgados por espionaje

Fueron sorprendidos fotografiando unas instalaciones militares griegas.
Los desarrolladores detenidos de ArmA 3 serán juzgados por espionaje
·

Ayer os traíamos la noticia de que el estudio desarrollador de ArmA 3, Bohemia Interactive, había confirmado que dos de sus miembros habín sido detenidos por las autoridades griegas acusados de espionaje cuando fueron sorprendidos fotografiando instalaciones militares.

Hoy el estudio ha confirmado "que se los llevan a Lesbos para juzgarlos", así como que "aún no han sido condenados, por ahora la policía está dándole a los juzgado información sobre lo sucedido", y explica que "no sabe" cómo podría mejorar la situación.

Los dos desarrolladores checos, de 28 y 33 años de edad estaban en la isla de Lemnos tomando instantáneas que suponemos tendrían el fin de ilustrar posibles diseños para su nuevo juego ArmA 3, que sabemos que tendrá un escenario basado en la isla griega.

Los dos desarrolladores podrían enfrentarse hasta a 20 años de prisión. La compañía ha afirmado que "preferimos que no se discuta este tema en nuestros foros por el momento, al menos, hasta que tengamos más detalles concretos sobre el caso".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir