Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los desarrolladores detenidos de ArmA 3 serán juzgados por espionaje

Los desarrolladores detenidos de ArmA 3 serán juzgados por espionaje

Fueron sorprendidos fotografiando unas instalaciones militares griegas.
· · PC 

Ayer os traíamos la noticia de que el estudio desarrollador de ArmA 3, Bohemia Interactive, había confirmado que dos de sus miembros habín sido detenidos por las autoridades griegas acusados de espionaje cuando fueron sorprendidos fotografiando instalaciones militares.

Hoy el estudio ha confirmado "que se los llevan a Lesbos para juzgarlos", así como que "aún no han sido condenados, por ahora la policía está dándole a los juzgado información sobre lo sucedido", y explica que "no sabe" cómo podría mejorar la situación.

Los dos desarrolladores checos, de 28 y 33 años de edad estaban en la isla de Lemnos tomando instantáneas que suponemos tendrían el fin de ilustrar posibles diseños para su nuevo juego ArmA 3, que sabemos que tendrá un escenario basado en la isla griega.

Los dos desarrolladores podrían enfrentarse hasta a 20 años de prisión. La compañía ha afirmado que "preferimos que no se discuta este tema en nuestros foros por el momento, al menos, hasta que tengamos más detalles concretos sobre el caso".

Nueva demostración de ArmA 3 para PC.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


Brokenotes · 13/09/2012 02:48
[respuesta:6]Al llegar serán recibidos por amazonas gigantescas y los condenarán a muerte por kiki.
[/respuesta]

Está bien eso de que los militares se monten un ejército y unas instalaciones con el dinero que sale de los impuestos y luego vayan por ahí arrestando a personas por fotografiarlos...

WZeroDs · 12/09/2012 14:59
Pufffffffffffffff ni modo eso les pasa por no pedir permiso..... O.o y si en realidad son espías O.o

airwave · 12/09/2012 13:17
con lo bonitas que son las costas griegas y miran donde se meten...es que...

Flecha subir