Japón se queda sin Metal Gear Rising: Revengeance en la versión de Xbox 360

No hay cambios respecto a Occidente, donde llegará a las dos consolas.
Japón se queda sin Metal Gear Rising: Revengeance en la versión de Xbox 360
·

Konami ha anunciado en una nota de prensa que Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360 no se lanzará en territorio japonés. El juego desarrollado por Platinum Games no ha sufrido cambio de planes en Occidente y sigue previsto para Xbox 360 y PlayStation 3.

"Debido a varias razones, el lanzamiento japonés será sólo para PlayStation 3", se puede leer en el mensaje que también pide disculpas para los poseedores de Xbox 360 en Japón.

Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero del año que viene tras no pocos problemas que incluso paralizaron el proyecto, inicialmente previsto más como un Metal Gear Solid tradicional que como un juego de acción.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir