Double Dragon: Neon se retrasa

Tendría que llegar hoy a PlayStation Network
Double Dragon: Neon se retrasa
·

WayForward Technologies ha anunciado a través de Sony que Double Dragon: Neon, la revisión del clásico arcade de lucha callejera de desarrollo lateral, llegará a lo largo del mes en lugar de hoy 12 de septiembre, tal y como se esperaba.

El juego ofrecerá una actualización del título de 1987 y llegará a PlayStation 3, se queda así con una fecha genérica de "septiembre" al menos en PlayStation 3, ya que no se han dado detalles sobre la posible modificación de la fecha en Xbox 360, donde también tendría que llegar hoy.

Sony ha confirmado que a pesar de este retraso Double Dragon: Neon seguirá siendo gratuito para los subscriptores de PlayStation Plus en cuanto llegue a su plataforma de distribución digital PlayStation Network

.
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Double Dragon: Neon

Double Dragon: Neon en PS3 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir