Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai explica la ausencia de Dragon Ball Z Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Namco Bandai explica la ausencia de Dragon Ball Z Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Se lanzará este invierno.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha comentado el motivo de que Dragon Ball Z Budokai 2 no haya sido incluido en Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

"Cuando miras a los tres juegos, el uno y el tres son juegos de lucha más puros", dijo Jason Enos de Namco Bandai. "El dos ES un juego de lucha, pero también introduce otros elementos en la jugabilidad que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

"Cuando finalmente decidimos que juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los que son diferentes, pero decidimos no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego estableció la saga Budokai y la definió, mientras que el tercero fue la resolución final de la saga".

Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno en PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 2/11/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 2/11/2012

harmonixer · 11/09/2012 18:09
Normal que no este, budokai 2 es el peor juego de la saga. Todavía me acuerdo del modo historia, que no era mas que la versión cutre del parchis con las figuritas acartonadas de los personajes dando saltitos.

LordZwan · 11/09/2012 18:10
Y si a mi me gusto solo el 2 y el 3 como hago?

Davy Jones · 11/09/2012 18:14
Pero es que no lo entiendo... para que sea la colección Budokai deberían estar los 3 si el 2 es distinto o es un chusco pues nadie lo jugara pero para él que lo quiera pues ahí lo tiene... en fin!

Shinta-kun · 11/09/2012 18:21
Ni que tuviesen problemas de espacio para andar haciendo selecciones...

El 3 es sin duda el más completo pero también tiene cosas que no me gustan comparado con el 2. Por ejemplo, las persecuciones, que son un piedra papel tijera en el que la habilidad no cuenta para nada, es pura suerte.

En fin, yo de este juego voy a pasar. Si hubiesen metido los tres juegos sería una recopilación muy interesante, pero sin el 2 me parece cutre.

Elver_Galarga_Mellaman · 11/09/2012 18:21
solo hay una razon, la vagancia xD

chico · 11/09/2012 18:27
Pues solo por la trilogía se hubiesen incrementado las ventas,pero claro como queremos hacernos ricos con la ley del mínimo esfuerzo pues nada..

harmonixer · 11/09/2012 18:29
[respuesta:4]Yo pienso que se debe al tema Royalties por parte de la versión XTS, es decir, No habran podido meter los 3 en un solo DVD y sabiendo Namco, que Budokai 2 es la oveja negra, prefiere ahorrarse el espacio que ocuparia Budokai 2. Pero esto es solo mera conjetura.[/respuesta]

Xisco_01 · 11/09/2012 18:41
¿Soy el único al que le gusta mas el 2 en vez del 1 y el 3?

Antifaz · 11/09/2012 18:42
Que se dejen de gilipolleces y saquen un Raging Blast 3 con todo lo que les pedimos los fans.

Javitxu-boqueron · 11/09/2012 18:44
Pues a mi no me convencen para nada las explicaciones dadas,primero no se quien les ha dicho que un recopilatorio tengan que venir solo 2 juegos y haya que descartar uno y segundo si saben que los fans quieren variedad que hubieran metido budokai 3 y tenkaichi 3 pero claro el dinerito les gusta mucho y sacaran seguro otro DBZ tenkaichi HD...a ver si le pasan la licencia a ciberconnect en que acaben naruto storm 3 y nos hacen un dragon ball como el mejor manganime de la historia se merece :)

meLL_XD · 11/09/2012 18:51
A mi me hubiese gustado que estuviera algún Budokai Tenkaichi...

Molis · 11/09/2012 19:26
[para Namco Bandai]"voz de antonio recio": ¿pero que soplapoyés me estas contando?[/para]

joshzero · 11/09/2012 19:31
Ojala estuvieran los budokai tenkaichi... Nada mas con el 3 me conformo xd

gambiteroprime · 11/09/2012 19:44
chavales este juego y el de kinect no son mas que morralla para recaudar dinero e invertirlo en el dragon ball que saldra el año que viene
ni mas ni menos

gambiteroprime · 11/09/2012 19:44
chavales este juego y el de kinect no son mas que morralla para recaudar dinero e invertirlo en el dragon ball que saldra el año que viene
ni mas ni menos

Sorro · 11/09/2012 20:01
Bufff, precisamente con el 2 fue con el que mas vicios me pegué, el 1 gráficamente no me gustó y el 3 no se porque pero fue el que menos me llamó la atención

Quadcrash · 11/09/2012 20:28
Jajaja un mejor anime o manga que dragon ball , deben estar bromeando jajajaja , porfavor nadie a hecho lo que dragon ball ni naruto a logrado lo que dragon ball , ya que  tomen en cuenta otros aspectos en su mundo paralelo no es importante , es como decir que zelda no es la mejor  saga poque  que hay muchas otras buenas y mejores tecnicamente  pero zelda es todo un icono de los videojuegos y el jefe si no fiejenese en los raknings de vandal y de otras revistas de prestigio que el zelda ocarina of time le sigue patiando el trasareo a todos , ahora volviendo a dragon ball , hasta ahora no a habido ninguna manga o anime que se le acerque si quiera , y si e de poner uno por detras en calidad seria ONE PIECE pero ni ese le a llegado , asi que por favor hablar con cordura no con fanatismo otaku-anime , Dragon ball es el referente del manga y anime, es como el aquiles de la guerra , el Pele del Fut ball , el tige woods del golf , el Casus clay del boxeo , el quijote de la literatura , los beatles de la musica , el zelda de los videojuegos , dragon ball es indiscutiblemente el mejor

Javitxu-boqueron · 11/09/2012 20:33
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] a ver que tendra que ver que aqui en españa no emitan mas animes que dragon ball o naruto(alguno mas por animax) para que se considere a DB el mejor manganime de la historia? es que no lo digo yo es una opinión cuasi unánime de todo el mundo vamos asi que poca discusion admite..claro que si nos ponemos a mirar calidad tecnica,historia etc etc cada uno tendra sus gustos que ha habido infinidad de animes de calidad pero en lo que estaras conmigo es en que DB es el mejor manganime de la historia por popularidad y TODO lo que ha influido a lo que ha venido después,éso es un hecho..pero ese es otro debate ok no desvirtuemos el hilo..1 saludo

Inmortal · 11/09/2012 21:32
[respuesta:14]
Yo creo que sacarán Budokai Tenkaichi HD collection

http://www.taringa.net/posts/noticias/14791760/Dragon-Ball-Z_-Budokai-Tenkaichi-HD-Collection-desvelado.html
[/respuesta]

diabloanton · 11/09/2012 21:36
El que más merecía la pena y lo quitan. Di que sí, Namco

thealexiesi · 11/09/2012 21:38
Su aventura era divertida por la movilidad del tablero xD yo jugaba a que con un amigo cad auno manejaba a un personaje ficha y asi intercambiábamos de mando y nos divertiamos con la aventura.

txesc · 11/09/2012 21:39
Pues por el precio parece que sí lo hayan metido...

Tony Stark · 11/09/2012 21:39
Los tres son una mierda. Que saquen un recopilatorio de los Tenkaichi.

ccxxx · 11/09/2012 21:42
ja para que quiero el 2 si voy  a tener el 3

Quadcrash · 11/09/2012 21:44
[respuesta:21] no es discutible dragon ball es el mejor por unanimidiad , uno que otro que se niega  a la verdad lo pondra en duda
[/respuesta]

videojuegomaniaco · 11/09/2012 22:19
Los unicos dragon ball que jugaria si estuviesen en HD para PS3 serian el Budokai tenkaichi 2 y Budokai Tenkaichi 3 ;) esos si que deberian anunciarlos

StormShadow · 11/09/2012 22:26
A mi el Budokai 2 no me gusto nada....

Noid · 11/09/2012 22:29
Pues en su dia jugué a los tres juegos y decir que el Budokai 2 me gustó muchísimo, vale que sea tipo parchis pero me picó de una manera que todavía sigo jugandolo en mi Game Cube y si es un recopilatorio de la saga Budokai, deberían incluir los tres y si a la gente no les gusta uno u otro, que no lo juegue y listo.

Yo después de ver que no incluiría el Budokai 2, dudo que me pille este juego por mas de 10 euros.

Javitxu-boqueron · 11/09/2012 22:35
A ver DAVISITHO que todas esas cifras que das estan muy bien y claro que se superara en ventas a DB bien sea one piece,naruto,el puño de la estrella del norte o cualquier anime o manga que quieras decir..y en argumento,profundidad,calidad de dibujo,tecnica le superan muchos manganimes a dragon ball pero eso son datos cuantitativos,yo me refiero a lo cualitativo,popularidad ..a lo que ha significado Dragon Ball para nuestra sociedad,para España y sus jóvenes ..es que muchos saben que japon existe gracias a goku jeje..el termino manga nos lo enseño aqui DB...que lleva mas de 25 años y la gente devora mangas,la serie,videojuegos..que se popularizo akira toriyama hasta el infinito..hasta las madres saben quien es goku o la onda vital jajaja xD,a éso me refiero,hay y habra mejores manganimes en argumento y tecnica claro que si pero jamas tendran el ESPIRITU,repercusión e influencia de goku y compañia ..y mira que creo que Naruto podria superarlo pero no jeje xD

zero-luz · 11/09/2012 22:44
¿Por que no dicen la verdad? :

"LO SACAREMOS DESPUES VIA DLC"

Quadcrash · 11/09/2012 23:09
[respuesta:29]Claro es decir a cuantos no supera call of duty en ventas , eso lo hara el mejor juego? ,jaja vamos amigo dragon ball sigue siendo el mejor manga anime de la historia
[/respuesta]

Force_AJ · 11/09/2012 23:44
[respuesta:37]Te lo dice alguien que no es Español, ni reside en España.
Dragon ball es el mas querido en casi todo el mundo,existen cosas que algunas veces no son mejor tecnicamente pero simple y sencillamente son mejores, sin menospreciar la gran serie que puede ser Naruto (Honestamente no he visto mas que unos 5 episodios) o One piece.
[/respuesta]

Luffink · 11/09/2012 23:50
Vaya excusa más chorra, si por cambiar la mecánica un juego no debería estar metido en su "saga", el primer Sly Raccoon no debería estar en su Trilogy, porque era más como un Crash Bandicoot lineal mientras que el segundo y tercero ya añadieron personaje y una mecánica de aventura por misiones

hurasima · 12/09/2012 00:06
Es cierto que One Piece ha vendido más que Dragon Ball pero también es conveniente puntualizar y matizar que One Piece va por el tomo 67 mientras Dragon Ball son 42 tomos, puntualizar también que Dragon Ball data de la dedada de los 90 y que además hace prácticamente 18 años año que terminó el manga.

Bajo un aumento de popularidad del manga en estas ultimas décadas y un aumento de la población especialmente interesada en los animes populares es normal que tenga más ventas, sobre todo porque ser un manga que cuenta con nada menos que 25 tomos seria como hablar otra mitad mas de manga DB, y para terminar decir también que DB es el directo responsable de que manga como One Piece venden lo que venden, DB fue la explosión mundial del manga como jamás se ha conocido, y mas aún, como bien has dicho Eichiro tiene claras influencias de Toriyama y se aprecia en la esencia del manga, en su lema, en la ampliad de personajes, y en muchas mas cosas, hasta tito nube fue claramente influenciado por Toriyama, y no solo estos, muchísimos mangakas se han inspirado en el hombre que por decirlo de alguno modo lo comenzó todo, aunque hubieras otros antes que el, y ese no es otro que Akira Toriyama, que conste que soy fan de One Piece, pero las cosas como son, Dragon Ball en un contexto de 2012 con 67 tomos habría vendido no lo mismo que One Piece, sino el doble.

hurasima · 12/09/2012 00:34
Naruto peca un poco de lo que comentan algunos, rellenos, constantes recuerdos del pasado, pero a diferencia de las series populares Naruto cuenta con una historia mas profunda, mas madura, mas elaborada y compleja y es a su vez multi-trama, Dargon Ball es mñas espectacular en combates, pero no por una mejor animación pues el estilo y animación de Naruto son muy buenos, solo que los combates se plantean desde otra perspectiva, son más efectistas pero menos impactantes, db destila lucha cuerpo a cuerpo, directa, sin limites y ataques de energía, mientras que en Naruto el combate es más distante, no se basa en tecnicas de combate, ni disciplinas de lucha ni en artes marciales, el combate es basico, muy básico porque no son otro tipo de guerreros, guerreros ninja de ficción, con técnicas como el ninjutsu, genjutsu, Taijutsu, Kinjutsu y todo tipo de jutsus, sellos, nimpo, trampas, bombas, espionaje, sigilo, estrategia, shuriken y todo tipo de armas propias de los ninjas. todo adereazado con ciena ficción, lineas sucesoras, de elementos y mil historias.

Dragon Ball nunca tubo una trama elaborada pero fue y es un fantastico manga, y One Piece bebe directamente de db pero incorpora  elementos de argumento mas complejos como es el caso de Naruto pero siempre desde una perpectiva sencilla, es cierto que One Piece hay varios frentes abiertos y multitud de personajes para seguir perpetuando la serie, ya sea por sus pasados, por su futura implicacion en la trama o senciallamente porque a Luffy aun le queda para ser el rey de los piratas, pero a nivel de trama nada que ver con Orochimaru, los kyubis, sannins, hokages, Akatsuki, clan Uchilla, Sharingan, Madara, Naruto vs Sasuke, el pasado y tantos frentes más. Naruto es una historia de guerra, de guerra cruda, cruel, donde constantemente mueren personajes, no todo autor se permite arriesgar en algo como la muerte de muchos de sus co-protagonistas.

Lo malo de Naruto... sus rellenos, pero peor es lo que ha echo Tito Kube, primero porque Bleach de trama tiene 5 minutos no mas, el secuestro de Rukia, los arrancar y Aizen, y no hay mas, lo demas todo relleno, capitulos sin sentido que no tienen absolutamente nada que ver con la trama (al menos en Naruto son extensiones de la misma trama), para colmo en Bleach incluso lo que no es relleno estan forzado y extendido para ademas ocupar mas capitulos en anime, por si fuera poco te hacen siempre un recordatorio de 5 minutos, directamente te echan 5 minutos del capitulo anterior,   entre el opening y el ending al final cada capitulo no llega ni a los 15 minutos, y luego la ultima supuesta temporada que fue directamente una tomadura de pelo para terminar con el peor final que yo pueda recordar de un manga.

Cuando en Naruto terminan los rellenos la trama se vuelve emocionante, el problema de Masashi Kishimoto es que para meter rellenos a animes tan largos se necesita un gran talento para la comedia y Naruto en ese sentido flojea y ademas se vuelve cansino, Naruto se centra demasiado en Naruto, en el sentido de profundizar en personajes, que tambien lo hacen pero con piceladas de relleno, es una serie muy "enarutada" con el siempre rollo de sere hokage, me sentia solo y demás bobadas pero como guion general tienen posiblemente el mejor guión  de serie popular de larga duración, otra cosa es que One Piece sea divertido y sea toda una aventura.

hurasima · 12/09/2012 00:40
Esta claro que la epoca de db ya pasó, pero este puede preusimir de seguir estando entre los mas vendidos despues de casi dos décadas, pero el contexto hay que tenerlo en cuenta, no se puede comparar un manga de hace dos décadas con un 30% menor en volumen de mangas con uno actual, en activo y con la coyuntura actual del manga mucho mas extendido que hace 20 años, no solo eso, ahora somos muchos mas que hace 20 años, y el manga tambien se conoce mas, y como ya he dicho, que One Piece haya vendido tantísimo tiene que ver directamente como que antes existiera algo que se llamaba Dragon Ball. Eso si, los unicos que han conseguido algo espectacular en videojuego basado en una popular serie de anime son cyberconect con los Naruto Storm, los 800 Dragon Ball... solo merece la pena uno, Tenkaichi, respecto a One Piece, habra vendido todo lo que quiera el de PS3 pero sigue siendo otra chapuza como practicamente todos los animes llevados a videojuego.

cloudjose · 12/09/2012 01:05
Pues sinceramente me da ami que el 2 estableció lo que iba a ser el budokai 3 , xk el 3 para mi es una espansión del 2 y encima algunos personajes perdian movimientos

cyberbird · 12/09/2012 01:13
excusas...
por que cobrar cobran lo mismo pero es menos trabajo

gambiteroprime · 12/09/2012 01:39
el año que viene se estrena nueva pelicula de animacion en cines (al menos en japon) de dragon ball z y ahi veremos como vende

Aoshi__Nihon · 12/09/2012 02:03
Teniendo retrocompatible y los originales de PS2 ya me los suaviza y se ven de puta madre. Por los trofeos no me lo voy a comprar

SniperElite · 12/09/2012 06:52
es la explicacion mas chorra q he oido en mi vida, para mi el 2 era mi favorito por el hecho de poder esquivar los golpes dependiendo de tu habilidad, ademas me parecian los combates mas directos y espectaculares al no ser en 3d, aqui han perdido a un comprador, saludos

otaku10 · 12/09/2012 11:14
lo quieeeeeeero yaaaaaaa!!!

Quadcrash · 12/09/2012 11:16
[respuesta:42]vaya amigo es que hay que ser bruto para guiarse por la ventas de one piece cuando dragon ball fue el que proyecto el manga al mundo , hay que ser tarado para venir aqui a decir que un manga nuevo tiene  mas ventas que uno viejo como dragon ball y ademas de que el responsable de que la mayoria de la gente vea one piece y supongo que el que compra call of duty es por que le gustatambien el tarado eres tu por no entender eso , asi como los mangas que nada de cultos tienen los que les gusta el manga
[/respuesta] ni siquira dices porque  es asi pero vaya te dejo porque se ve que eres un ignorante que se guia por las ventas sigue haciendote tonto tu solo

sanosuke_z · 12/09/2012 12:00
que excusa mas mala

Quadcrash · 12/09/2012 14:17
[respuesta:65]suerte amigo ya has hablado demaciado y dicho nada ni te molestes en contestar ya no visitre el post
PD: Tu empezaste con descalificaciones personales
PD2: Que bueno que leiste mi mensaje antes de que lo borraran  :jaja:
saludos
[/respuesta]

hurasima · 12/09/2012 16:30
Lo siento pero en cuanto a Bleach estoy en absoluto desacuerdo, comenzó siendo una serie (en este caso te hablo del anime) que me gusto mucho pero pronto me di cuenta de que no solo era un Dragon Ball de nueva generacion, sino que ademas no existía trama alguna, yo a Bleach (anime) lo catalogo como una sucesion constante de rellnos carentes de toda virtud e interés, de hacer por hacer, de alargar por alargar, Naruto podra tener grandes relleno, rellenos aburridos pero siempre, siempre siguen siendo Naruto, en Bleach se sacan tramas estupidas de la manga, y todo una vez mas centrado en las espadas, en poderes absurdos sacados de la nada y para colmo meten capítulos y relleno que no solo no tienen absolutamente nada que ver con la trama, es que ni siquiera se les podria llamar Bleach, son como historietas a parte que pretenden ser comicas y a mi me parecen soberanamente aburridas, deje aparcado el anime porque aburria y mucho, sera cuestion de gustos y siento discrepar pero Bleach una historia decente... lo siento, despues de haber leido decenas y decenas de mangas y de haber visto centenas y centenas de animes te puedo decir que Bleach no tiene historia, es absolutamente gratuita, lo único interesante de Bleach fue el giro en sus inicios al descubrir que Aizen era el gran villado, el restoes una replica de un Dragon Ball de nueva generacion, obviamente sin el componente aventura y novedad que fue lo que hizo tan grande a db, respecto a Naruto, yo soy el primero que te va a decir que tiene rellenos soberanamente aburridos, pero al menos hilados con la trama, perfectamente ajustados y encajados, porque la gran diferencia es que Masashi ha sabido crear un verdadero cosmos en torno a las grandes naciones de su uníverso ninja, a profundizar verdaderamente en el brutal abanico de personajes, a profundizar sobre el pasado de muchos de ellos, ademas de poseer una de las mejores multi-tramas en obras de dilatada duración, en Bleach jamás verás un capitulo como el sacrificio de los padres de Naruto y su reencuentro despues de tantos y tantos capítulos, solo por mencionarte uno de tantos fragmentos que hacen de esta obra lo que es, y es que Naruto hila siempre desde el pasado (por eso puede y tiene tanto que contar) y se limita a reproducir con la nueva generacion de ninjas las experiencias de vida y de guerra por la que sus ancestros pasaron antes pero desde un sentimiento diferente de pretender cambiar ese mundo en el que viven, Naruto es una obra oscura y compleja, llena de conflictos, matices, de frentes abiertos, de pasados perturbadores, de crudeza, de la vida, con infinidad de mensajes, es incluso reflexiva y no pretende un final feliz de todo cuanto ocurre porque argumentalmente esta a otro nivel.

Una obra popular con historia... ahi tienes Death Note, Full Metal Alchemist, Gungrave, Monster y algunas mas, pero Bleach?, lo siento me quedo con Orochimaru, el clan Uchiha, los bijus, Akatsuki, Madara, los sennin, las grandes naciones, Naruto, Sasuke, Itachi, Pain, el pasado y tantas cosas mas. Soy un muy analitico y exigente con el manga-anime y te puedo asurar que hay grandes diferencias entre Masashi y Kubo pero la mas importante y obvia es que argumentalmente Naruto fue concebida desde un principio, realmente elaborada y reflexionada teniendo en cuanta que seria un manga de gran amplitud y duración, mientras Kubo con Bleach se ha dedicado a ir improvisando sobre la marcha, a meter nuevas temporadas con calzador, a estirar una tematica, un argumento y una formula que no puede dar más de si y el premio final a sus fans ha sido el peor final que yo recuerde de un anime (que no del manga), un final improvisto, repentino, cuando te comienzan a introducir en una nueva temporada (de relleno como no por que otra cosa no pero Bleach anime el 80% es un relleno y a una parte de ese procentaje no podriamos llamarlo ni Bleach), pues bueno cuando ya comienzas a tragarte la nueva y absurda temporada de repente se acaba, con el final mas burdo, carente de sensibilidad, indiferente y apresurado, claro que mucho ha tenido que ver la brutal caida de ventas de este manga, y no es de extrañar, si vendes siempre lo mismo y de lo mismo lo absurdo la gente se comienza a cansar, una obra no ha de vender solo por su nombre, por haberse forjado un nombre, tiene que demostrar que es algo mas que el nombre, por eso Dragon Ball es mitica, por eso One Piece es un numero uno, por eso Naruto incluso es un top ventas, por eso incluso Fairy Tail ha desplazado a Bleach al mas absoluto olvido. ahi tienes tambien Gintama, decetive conan o incluso Sin-chan, obras de larguísima duración que mantienen el tipo.

hurasima · 12/09/2012 17:11
Davisitho, creo que eres en absoluto consciente de lo que significo Dragon Ball para la industria del manga, Dragon Ball fue el principio de todo, si, ya sabemos que estaba Megaman, Hokuto no Ken, Heidi, incluso Candy Candy y tantos más, pero la explosión del manga y del anime, la proyección universal, la expansión de la industria del libro japonés tiene un nombre como responsable: AKIRA TORIYAMA, y no obstante tu mismo has matizado que Oda trabajo para Akira y que su obra tiene claras influencias, no solo db es el inicio con mayúsculas, es que lo es hasta el punto de que Oda ha generado una magnifica obra gracias a el mentor de esto esto: el gran Akira Toriyama.

BD ha sido superado porque db es una obra de los 80 y amigo, estamos en 2012, y no se trata de nostalgia, ni de fanatismo por que lo mismo se podría decir de tí para con One Piece, pero seguramente aunque quizás me equivoque tu db no lo has vivido en la época en que se correspondía, One Piece ha vendido más por la coyuntura actual en la que intervienen muchos factores, ahora somos mas, ahora el manga esta mas extendido, ahora cualquiera tienen internet a su alcance, las series online, los mangas gratis%u2026 ¿lo entiendes?, son épocas diferentes y Db sigue siendo un mito, pero es más, si eres incapaz de comprender todo esto voy ha hacer que lo entiendas con una sola pregunta: pregunta a cualquier persona en la calle, a cualquiera si conocen One Piece (y fijate que según tu es la que mas vende%u2026 la mas popular%u2026) ahora%u2026 pregunta a cualquier otra persona si conocen Dragon Ball, bien, ahí tienes la respuesta. DB es una obra que conocen incluso los que jamas se han interesado por el manga. otro matiz, One Piece es popular, Dragon Ball%u2026 ES UNIVERSAL.

zero-luz · 12/09/2012 17:20
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

[b]¿y que tiene que ver esto con el videojuego? te recomiendo cambiarte a una pagina de anime amigo:)[/b]

hurasima · 12/09/2012 18:26
pues no lo se, se desvio el hilo y yo he contestado a un usuario, respecto a la noticia, pues que puedo decir, otra sucia estrategia de Bandai por seguir explotando el nombre de db, eso si, en la vida se han dignado ha hacer un videojuego de este manga solamente decente, ya no bueno, decente, salvo tenakichi 2 y 3 lo demás han sido, son y sera sacacuartos que venden por lo misma que vendia bleach, por nombre no por calidad, y del mismo modo que bleach no es lo que era ni vende lo que vendia, los videojuegos de db tambien estan agonizando, siempre lo han echo, pero les cuesta bien poco hacer 4 polígonos plastificados y unos cuantos golpes cutres, aunque vendieran 100 unidades ya les saldria rentable, y si encima cada nueva entrega es un reciclaje de lo anterior con 3 personajes mas... pues pa que mas... si encima hacen del reciclaje el re-re-reciclaje y sacan un pack con varios juegos... vaya que no me sorprenderia de nabo que despues de este y un pack tenkaichi lanzaran el re-re-re-re-re ciclaje de un pack que contenga todo budokai y todo tenkaichi, que de echo ya se han asegurado de no incluir todos los budoka en este, por algo será, seguiran con el mismo negocio, yo... sin comprarles un solo juego, db... un mito, db en videojuegos... ni existe.

StormShadow · 12/09/2012 19:00
Vaya cambio de conversación XD  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Aoshi__Nihon · 12/09/2012 19:02
Uff... qué de texto, corramos un tupido velo

[img]http://2.bp.blogspot.com/-u4xUScs-uHg/T98b156RftI/AAAAAAAAC30/gC83gakn_oY/s400/Huge-violin-made-by-a-mountain-and-an-island.jpg[/img]

Lunedi · 13/09/2012 06:13
[respuesta:11]pero claro el dinerito les gusta mucho y sacaran seguro otro DBZ tenkaichi HD...[/respuesta]

En realidad, si, hace ya unos meses atras anunciaron el BT HD Collection que tendria a las 3 Entregas BT....

gerard78 · 13/09/2012 08:41
tranquilos que dentro de no mucho habrá otro recopilatorio basado esta vez en los tenkaichi.