Se detallan tres de los modos descargables de Resident Evil 6

Serán exclusivos temporalmente de Xbox 360.
Se detallan tres de los modos descargables de Resident Evil 6
·

Capcom ha anunciado tres modos de juego para Resident Evil 6 que llegarán como contenido descargable.

Tal y como se había anunciado, estos modos serán temporalmente exclusivos de Xbox 360 y podrán participar en ellos hasta seis jugadores online usando los mapas del modo Mercenarios.

El primero de ellos es el modo Survivors. En él, si nos matan nos convertiremos en uno de los enemigos del juego. Si conseguimos matar a dos jugadores en esta forma resucitaremos como humanos. El último humano o equipo que quede en pie habrá ganado la partida.

PUBLICIDAD

En el modo Predator, uno de los jugadores encarnará al Ustanak y tendrá que eliminar al resto de jugadores, mientras que los supervivientes tendrán que acabar con él o sobrevivir hasta que se acabe el tiempo de la ronda.

Finalmente, el modo Siege nos separará en dos equipos. Si somos humanos tendremos que proteger a un personaje, mientras que los del equipo contrario tendrán que acabar con él.

Estos modos llegarán un tiempo después del lanzamiento del juego. Capcom también ha anunciado que tiene planeado incluir nuevos mapas multijugador en un futuro y otros contenidos descargables que todavía no han sido desvelados.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir