El Camp Nou no está incluido entre los estadios de FIFA 13

Un problema de licencias impide su aparición, según EA.
·

El nuevo FIFA 13 no incluirá en esta edición uno de los estadios más importantes del mundo, el Camp Nou del FC Barcelona, según ha informado Electronic Arts en su página oficial de Facebook.

"Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro".

La noticia ha sorprendido a los jugadores, pues Messi, la estrella del Barcelona, es portada del juego. También se había mostrado el estadio en imágenes distribuidas anteriormente.

El estadio sí estará en el gran rival de FIFA 13, Pro Evolution Soccer 2013, que cuenta con todos los estadios de la liga española gracias a su acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional.

El juego llegará a casi todas las plataformas actuales el próximo día 27 de septiembre. Cuenta con una demo lanzada hoy mismo para todas las plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir